clap y clap y clap estoy harto

Tema en 'Mecánica' iniciado por LAUBER, 18 Mar 2012.

1. LAUBER

LAUBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    nada no soy capaz de quitar el dichoso clap,clap,clap, al subir y sobre todo al subir de pie, solucionado lo de la holgura en direccion y ahora el dichoso clap, como si golpearas el cuadro de aluminio con una llave allen, gracias a todos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.202
    mira primero de dodnde puede porceder el ruido mira tambien las fundas en ocasiones golpean el cuadro.

3. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que montado encima de la bici es dificil saber de donde procede el ruido ya que hace una especie de "eco", así que con la bici parada yo le haría una buan limpieza del polvo y revisaria todos los tornillos y los apretaria, finalmente habría que "engrassar" la bici y tirarle ese líquido especial.

Supongo que así funcionará, yo cuando hago salidas donde la bici sufre hago eso y se le van todo tipo de ruidos.

4. pinarello78

pinarello78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. creo que puede venir del pedalier.desmontalo,engrasa bien las cazoletas que roscan al cuadro y nos cuentas.
    un saludo

5. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    eso me paso ami hace poco y era un radio trasero flojo

6. pinicho

pinicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo creo tambien que puede ser el eje pedalier e incluso tambien aprieta los tornillos del manillar pueden estar algo flojos y al ponerte de pie suele emitir algun crujido lo mejor es que revises un poco toda la bici y a ver si tienes suerte y se quita

Compartir esta página