nada no soy capaz de quitar el dichoso clap,clap,clap, al subir y sobre todo al subir de pie, solucionado lo de la holgura en direccion y ahora el dichoso clap, como si golpearas el cuadro de aluminio con una llave allen, gracias a todos
mira primero de dodnde puede porceder el ruido mira tambien las fundas en ocasiones golpean el cuadro.
la verdad es que montado encima de la bici es dificil saber de donde procede el ruido ya que hace una especie de "eco", así que con la bici parada yo le haría una buan limpieza del polvo y revisaria todos los tornillos y los apretaria, finalmente habría que "engrassar" la bici y tirarle ese líquido especial. Supongo que así funcionará, yo cuando hago salidas donde la bici sufre hago eso y se le van todo tipo de ruidos.
hola. creo que puede venir del pedalier.desmontalo,engrasa bien las cazoletas que roscan al cuadro y nos cuentas. un saludo
Hola yo creo tambien que puede ser el eje pedalier e incluso tambien aprieta los tornillos del manillar pueden estar algo flojos y al ponerte de pie suele emitir algun crujido lo mejor es que revises un poco toda la bici y a ver si tienes suerte y se quita