claramente una estafa

Tema en 'General' iniciado por kepasaaki, 16 Mar 2009.

1. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ojo con este anuncio Bicicleta cannondale prophet t:m - transmision xt - formula oro bianco - crossmax sx -, lo encontre por causalidad buscando una prophet, por supuesto con ese precio me sorprendio muchisimo, pero como dice que es de cangas del narcea y yo de Oviedo, pues me dije, si hay que ir a verla se va, me puse en contacto con el, un tal Jose francisco, y cuando me respondio, a parte de que su español no era muy correcto, se referia a la bici como articulo o paquete, y me decia que le enviase mi direccion que ya enviaba el pedido a traves transportesEX, yo insisti en quedar en persona, porque buscando por internet esta empresa ya salen foros de que es una estafa en toda regla, pero el tio insiste en que no puede quedar en persona porque viaja mucho, en fin que le dije que mejor me quedo yo los 200 euros. Es evidente que una bici asi por ese precio tiene que haber tongo, ademas que la foto debe ser de alguna que se anuncia por aqui. Hay que tener mucho cuidado. Un saludo.

2. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    saludos forero KEPASAAKI.tienes toda la razon,es una clara estafa,o mejor dicho,el que la vende no es suya,esta claro que la ha robado,pero si quereis flipar todos los foreros otro rato,ir hoy a la paguina de SEGUNDAMANO.ES,ir al apartado de bicicletas,y mirad la hora de la paguina de las 18:29,se vende una specialized de carbono,con doble suspension,etc....,por 145 euros,VAYA CHOLLO!!!!!!!!!!,el que entienda un poco de este tema,que le voy a contar,esa bici esta claro,que es de "dudosa" procedencia!!!!!!,ademas como en todas,el que la vende no te pone un numero de telefono para localizarle,(ademas si te lo pone alguno,es un numero que no existe,te lo digo por experiencia propia),solo se le puede localizar por e-mail,¿que casualidad,eh!!!!!?,asi en todas las bicicletas de "dudosa" procedencia,yo creo que tendria que haber un poco mas de control,en ciertas paguinas,a la hora de poner cualquier articulo en venta,y sobre todo en esa,visto lo visto,llevo una temporada siguiendo las ventas de bicicletas en esa paguina,y la verdad es que he visto cada 2-3 dias,bicicletas,que no concuerdan mucho los precios que se piden por ellas,la gente puede vender barata una bicicleta por cambiar a otro modelo mejor,o por necesidad de dinero,pero tampoco la "van a regalar",yo lo unico que se,es que visto lo visto,habra que poner en casa,una caja fuerte bien grande,para meter dentro la bicicleta,je,je,je.saludos.

3. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    hay muchos anuncios de estos en Segundamano,yohe reclamado varios a segundamano y no se molestan no en contestar,espero q no engañen a nadie q no entienda mucho
    saludos

4. coolmax

coolmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me dejais de piedra

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pasad de segundamano y tiendas por el estilo, no tienen control alguno y los "moderadores" que haya no saben nada de este mundo. En fin una verguenza y esperemos que no timen a gente desinformada como decian más arriba

6. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
  7. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Dile que vas a recogerla en mano, verás que gracia

8. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
  9. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
  10. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fué el mensaje recibido en dos ocasiones, yo ya lo hice a mala leche, con lo cual sacad conclusiones. Me pasó lo mísmo con una cámara de video que le dije de hacer la transacción en mano y en este caso ya no constestó.

Gracias por ponerse en contacto conmigo,
    El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.
    He aquí la información que necesitan hasta que usted puede enviar el paquete:
    Necesito:
    Nombre y apellido:..............
    Su dirección:..................
    Ciudad:..................
    País: .....................
    Código postal:...................
    ( todo esto lo necesito para poder mandar su producto a su casa )
    Para mi el tiempo vale dinero. Yo colaboro con una empresa de transporte y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a casa.Yo pago el transporte.tu solo pagas la suma de dinero que te pedi.En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano .Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores .Si usted está interesado vamos a utilizar un servicio de entrega.Lo haremos a través de esta empresa: TransportEXSe asocia con Segunda Mano y Compraventa.En máximo 2 días recibirá un correo electrónico de TransportEX ( por cual yo le enviare el producto) como pagar. Vais a recibir todos los detalles para terminar el negocio.
    Gracias!

11. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    eso no son ni siquiera bicicletas robadas, directamente son estafas.

desconfiad de todo lo que sea hacer el pago por WESTERN UNION, FEDEX o similar.

saludos.

12. Jossburton

Jossburton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A todos,a mi personalmente me han sacado las fotos de ebay y las han puesto en HABITAMOS.COM.Diariamente mando emails a habitamos y notifico a la G.C. en su pagina.Desde la pagina habitamos lo borran y al dia siguiente lo mismo.He recibido email de personas alertandome,de como podia vender una bici en ebay y ponia la misma foto vendiendola por la mitad en la pagina habitamos.com.Saludos

13. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya ves, y el problema es que eres tu quien pierde la credibilidad

Un saludo

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    esque no saben ni timar,si puesieran un precio mas adecuado a lo que "venden" igual picaba alguien,asi no creo que caiga nadie.

15. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo envie un correo a habitamos.com explicando el tema y de momento lo han borrado. El correo que me envio el individuo cuando le dije que queria quedar en persona es exacto al que sale por aqui. La pena que no se pueda denunciarles.

Última edición: 17 Mar 2009
  16. toni.espinar

toni.espinar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le he enviado un correo interesandome por la bici, a ver que se cuenta....

Ya he visto tambien algun otro forero denunciando la venta de su bici por mitad de precio en habitamos.

Yo no lo conozco de nada, pero me dió rabia y contacte con la web para que quitaran el anuncio de venta de esa bici por estafa (les adjunté el enlace al foromtb).

Pues la verdad es que al dia siguiente lo quitaron, por lo que eso de que no hacen caso es realtivo no?

Bueno a ver si contacto con el posible vendedor /estafador i os cuento.

17. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es estafa yo vi alli una trek fuel 9.9 una spezialized s-works i lso dos mensajes de konstetacion fueron =

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Jodo, hay queestar al loro de los chorissssssssssssss

19. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    y lo maas alucinante de todo ea que llamas al segunda mano y te dicen que ellos no se hacen responsables de los anuncios que publican.

20. Sak_1

Sak_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decidle que lo queréis a contra reembolsó veras que risa

ni mentir saben

Última edición: 29 Jul 2009

Compartir esta página