A mi me gusta un poco de cada montaje.... ya sabes que soy neoclásico Bielas de la segunda foto (pero con el bulón extractor negro, por mucho que monte unos syncros), V-brake seguro pero Avid Ti... (ya tienes las manetas), potencia Thomson de las nuevas y manillas negro de aluminio de 31,8, cambio y desviador XTR (desde 952 en adelante, cualquiera que no sea shadow!!...)... y mandos de cambio y ruedas que más te gusten.... en la horquilla no entro... Una bici excelente!! Felicidades
La verdad es que es un flipe en cualquiera de las dos modalidades. La dejaría en la modalidad en la que la uses más. Del montaje retro me flipa como queda el conjunto del manillar, las TTP con thumbies y ese manillar... es un espectaculo y esas bielas que siempre fueron mi perdición. La RS Fox con ese puente.... madre mía... no tiene ni nombre.... Del montaje moderno me quedo con la WB y esos Ultimate, yo los tengo en la Marin y verlos de cerca...ufff... Yo además soy de la gente rara a la que le gusta más el 950 que el 900... lo siento... En el neo retro no veo las Deus XC aunque son unas bielas cojonudas creo que las turbine le quedarían perfectamente. En los neo retro mola mezclar componentes más antiguos y con las bielas lo tienes a huevo. En cualquier caso el montaje clásico me parece más chulo, igual que a ti. Para resumir: Una Thomson Elite no puede competir con una Ringle Zooka y lo sabes.
Neo retro pero sin la Thomson.... De todas formas cualquiera de los dos montajes son de ponerte palote...
Pues yo voy a entrar en la horquilla: mi voto para la segunda (los ultimate y el M950 me ponen to loco) pero con una horquilla rígida en TI. Esa será mi próxima modificación en la Marin cuando llene la hucha: rígida ti y fuera la SID... Por cierto, que ustez fue el culpable por poner la DBR en el foro para sensibles...
Lo primero que yo haría sería poner rectos los sillines para las fotos. La punta de ambos está torcida, y no me diga ustez Sr. D. que es efecto de las fotos y tal ...
Pues yo me quedo con la primera opción, pero de calle, por horquilla, thumbies, las manetas !!!!! dios!!!, las bielas, potencia.... en fin... eso que la clasica. S!
+ 1 Para mi gusto lo único que desentona un poco es el sillín, pero como siempre digo a quien le tiene que gustar es al que la usa y quien tiene que estar a gusto es el trasero del dueño. Saludos!!!