Hola a todos! Os presento mi último montaje en el que llevo metido desde hace bastante tiempo. Espero que os guste! Se trata de un cuadro Clark Kent F12 titanium, talla 17, soldado a mano en USA por Ivo Vinklarek, aproximadamente en el año 1994 Aquí podemos observar los detalles del cuadro, como los logos y las soldaduras perfectas hechas por Ivo El puesto de mandos se compone de manetas SHIMANO XTR M900 y puños YETI Dirección CHRIS KING Horquilla ROCK SHOX JUDY XC Potencia BALLISTIC de titanio Manillar TITEC BONTRAGER de titanio Tija SYNCROS de titanio y sillín SELLE ITALIA FLITE ALPES Cambio SHIMANO XTR M900 Desviador y bielas SHIMANO XTR M900 Bujes y cassette SHIMANO XTR M900 11-28 T Llantas MAVIC 117 SUP Portabidón ELITE de titanio CLARK KENT F12, derroche de elegancia!
Gozada total y me encanta como la has montado. Exclusiva y clásica al 100% y rideable seguro sin problemas. Lo de la potencia,por el tono del titanio en comparación con el cuadro y el manillar se ve algo diferente. Espectacular.Un 10.
Me cambia la cara cuando veo trabajo y gusto a conciencia. Sobriedad exquisita o al revés como vos prefiera.
Mira porque sabias, lo de las calcas en la Tija Syncros de titanio ... jejeje ... ... Muy Muy Elegante, me encanta el Sloping No es una Marin ni una Hei Hei ... por el medio anda la cosa. Perfecta lo unico que no es perfecto (por ponerme pijo) ... pero por muy poco son las Bielas ... las M900 antes me encantaban eran mis preferidas, pero no se ahora me debi cansar de verlas pero ... tampoco se que le podria ir mejor ... unas Tioga revolver negras ??? (si es que no se encuentran a un precio loco) A disfrutarla.
Poco más se puede decir... Me gusta mucho la gama de tonos (titanio - gris - negro) de toda la bici, rematada con la tipografía azul, que resalta lo justo. Una coleccion soberbia. Enhorabuena por el trabajo. Saludos, Fernando
Buen trabajo Def.! Te ha quedado chulísima y el XTR completo al lado de ese titanio queda impresionante! Enhorabuena y que la disfrutes!
:clap :amo :amo :clap Preciosa. PD. A la hora de usarlas, suponiendo que lo hagas , cuanto tiempo te lleva decidir entre la Hei Hei o la Supermana?
Componente por componente, no se me ocurre nada que le pueda quedar mejor que lo que lleva puesto.. Un 10. Enhorabuena.
Estos montajes me encantan. Y esos aros 117 con los bujes xtr900 no se que tienen pero me encanta esa combinacion. Como debes haber disfrutado... Felicidades Javi. :chinchin
Elegante, sobria y expectacular! Imposible ponerle un pero y una lección de como se debe hacer un montaje clásico.