Toni ferreiro va a dar clases particulares de descenso , una mañana 50, todo el dia 90, con remonte incluido
jajaja este Toni es un crack pero si alguien va y pone atencion sacara muchas mejoras SEGURO por que ademas de que es un crak es super atento y te dice todo lo que haces mal en una sola bajada a ver si se organiza un gupo pa que salga algo mas barato
yo le he mandado un mail solicitandole mas información, en principio está interesante, aunque el precio ... pensando en la crisis podría estar algo mejor
Hombre el hermano pequeño de Sam Hill no es,pero EL MEJOR ESPAÑOL CLASIFICADO ESTE AÑO EN LA COPA DEL MUNDO,PUES VA A SER QUE SÍ SALUDOS
hombre, si te gusta el dh y no sabes quien es toni ferreiro no vas muy bien, jejejeje. si no fueran muy lejos yo me apunto!! galicia esta a la otra punta de españa...
Me apunto ya mismo sino fuera porque esta a 1200 km de mi casa, tiene que ser un lujo yo estuve con el equipo en Llinars remontando a Toni y Luismi y David y Cesar fue todo un lujo.
si te lo pide Cedric Gracia si?? y si lo pide el mejor clasificado español este año en Copa del Mundo no?? seamos objetivos, please... yo me apuntaria del tiron, creo q 50 € un tio de ese nivel corrigiendote y haciendote remontes, sinceramente no me parece para nada un robo!! cosas de estas tenian q surgir mas, y el q no quiera o no pueda, pues q siga montando donde siempre, no pasa nada!! un saludo a todos
bueno, mejor 90€, ya que en una mañana siendo dos o tres al colega se le va a acomular la faena jejejeje, mejor un dia entero