CLASES DE NATACION EN EL CLUB LA SANTA ( LANZAROTE)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ENDI.G, 20 Mar 2011.

1. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy planteando hacer un viajecito a lanzarote del 2 al 5 de mayo ya que tengo unos dias libres en el trabajo y me gustaria que alguno me dijese como funciona el club la santa y si me podrian dar unas clases de natacion. Venga a ver si alguno de los que suelen pasarse por alli me puede explicar un poco como funciona aquello.
    Gracias y saludos.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Igual lo que voy a decir es una chorrada, pero tienes algún interes especial en ir a Lanzarote a que te den clases de natación? algún monitor especial? entiendo que el sitio y tal puede ser muy atrayente pero quizás por lo que te vayas a gastar en el viaje y lo que te cobren puedes buscar un muy buen monitor en tu ciudad o desplazarte dentro de la península y depurar la técnica con un monitor reconocido, pero solo es una opinión.
    Un saludo.

3. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre chorrada ninguna. A ver te explico, tengo 4 dias libres en el trabajo y le queria dar una sorpresa a mi novia con un viaje y e pensado pues me voy a lanzarote y asi lo conozco por si me decido con el IM de lanzarote para 2013 y como habia visto algo del club la santa que dan clases y tal pues por eso e preguntado por si alguien sabia algo.
    Saludos.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Visto así... y desde el punto de vista que a la novia siempre hay que sorprenderla no me parece mala idea, en cualquier caso lo de IM de LZ para 2013... se rumorea que este año es el último, pero bueno... quizás sea solo un rumor para darle más bombo y platillo a la prueba, por lo del club y demás... en la web de IM de LZ creo que sale información, a mi me enviaron algún mail cuando me inscribí por si quería ir en Enero (creo que era para Enero) unas semanas a entrenar.
    Saludos.

5. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lanzarote no se organiza mas pues igual me decidiria por niza pero bueno esperaremos a ver que pasa. Algo del club la santa si que e leido por ahi pero si alguno a estado y me puede ampliar la informacion pues mejor sino llamare a ver que me cuentan.
    Saludos.

Compartir esta página