Hola! Pues eso que me gustaria saber si alguien sabe si hay clases para los trucos y asi en Pamplona ¿? :saltador
A mi me sonaba que habia clases de BMX. No es tan raro, o si? xD Bueno, si alguien sabe algo que me mande un MP o lo ponga aqui =)
dentro de un mes el mutis va a organizar por pamplona un campeonatillo en cuanto sepa mas cositas las cuelgo ..un buen sitio para conocer gente y sitios ..
No se me parece raro que la gente se haga responssable a enseñar a niños a romperse la cabeza contra el muro... Pero bueno puede que halla solo busca xD! Pd: Ya tienes la bike? Salu2
se que se han dado clases de race,pero de street no se,no creo porque hacer street esta considerado bandalismo contra los inmuebles urbanos,igual para rampas si podria haber. OLE AHIIIIIII ESOS OVARIOS GOLDOOOSSSSS.JAJAJAJ,NO TE MOSKEE XOXO Y DILE AL SHEMANUE UN COLO PA PINTA LA BIKE,JIJIJIJIJI(si es que soy mu ******,jijijiji)
eso es verda a base de caidas y eso!! y tener un par de ovarios en tu caso para que cuadno te caigas seguir a adelante y no dejarlo...