Hola, en casa de mi suegra tenemos esta vieja Derbi Rabasa. Ayer me acordé de ella y le hice unas fotos: No sé ni que modelo es ni de que año será. Si alguno la conoceis os agradecería me lo indicarais. Hay que hacerle cosas, pero el estado general no es malo. Lleva cambio SIMPLEX y tiene sólo 10 velocidades (5x2) El caso es que aunque yo soy más de MTB no sé si restaurarla un poco y sacarla de vez en cuando, u olvidarme de ella y venderla por lo que buenamente me quieran dar. En caso de quedarmela me gustaría pintarla, cambiar llantas y toda la transmisión (mejor cambio y más piñones). ¿Cómo lo veis? Merecerá la pena. Un saludo.
Yo creo que viendo el buen estado en que se encuentra solo me plantearía 2 opciones: 1.- La vendo y me olvido sin importarme mucho lo que pueda sacar (cosa dificil una vez te pones) 2.- Me la quedo tal cual está si es que no me molesta... Si te molesta vuelve al punto 1 Yo no invertiría ni un duro, únicamente mantenimiento
pos yo le pongo solo unos pedales para calas y de vez en cuando dejo el carbono y disfruto de cuando era un crio.
Limpieza a fondo, buen engrase .....y como mucho hacerle un juego de pegatinas nuevas...........y a disfrutarla poco pero bien, me explico: salidas cortitas y en plan paseo.Un saludo.
+1 gastarse mucho dinerom no pero buscar de segunda mano unas ruedas de 100€ unas manetas con cambios en el manillar sora,y poco mas y la bici la puedes utilizar muy comodamente o venderla economica.
obviamente, todo sera cuestion de gastar + o -, siempre y cuando el resultado sea positivo,en mi opinion no cabe duda alguna, yo me la quedo, gasto algo de dinerillo y con algo de imaginacion y algo de google te puede salir una bici realmente bonita, nada parecido en lo que anteriormente era, algo de pintura, yo incluso no le ponia ni adhesivos, como un ejemplo un boton,
Gracias por las respuestas. De hacer algo sería para que la bici siguiera siendo de carretera, nada de híbridas o fixies, pero con lo que me decis ya no sé si meterle un euro o pasar de ella. ¿De verdad es tan descabellado invertir en ella pongamos 300 euros para tratar de modernizarla algo?
invertir 300 €? Yo no lo haría, por ese dinero tienes bicicletas completas que son mejores de lo que puedes hacer con esa y los 300 € EDITO: Un ejemplo de una señora clásica por ese dinero http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-carretera-alan-aluminio-57208222.htm
Si en realidad lo que quieres es dejarla como esta e invertirle 300 pavos, yo sinceramente le pego fuego y con los 300€ me compro algo de segundamano, que seguro que lo hay.
No es que sea descabellado, una cosa te lleva a otra y así ....zas 400€, pero sin darte cuenta, y luego vienen los remordimientos. Ojo, otra cosa es que tengas presupuesto abultado, entonces....a darle muuuuucho cariño.Un saludo.