Bueno ya hay fecha, será el 21 de mayo!! las inscripciones se abriran la primera quincena de enero... ALLI ESTAREMOS!!!
no, las inscripciones siempre las abren por esas fechas... es una jodi...enda por que no sabes el tiempo que va a hacer... pero es lo que hay... jaja, nos mentalizaremos que va a llover asi si es al contrario como este año.. la disfrutamos mas!!!
mi marcha favorita por recorrido y por paisaje, alli estaremos, y solo deciros que efectivamente el año pasado abrieron las inscripciones el 18 de enero pero luego suele haber plazas de sobra durante un par de meses creo recordar.
efectivamente, yo por si acaso me apunto el primer dia jaja como bien dices jeronimoam.. para mi tb es mi marcha preferida
***** campeon esto es madrugarrrrr, y pensaba que yo era manco con la kdd, jajajaja. gracias por la informacion, pues esta es de las fijas para mi, si no tengo algun compromiso mas importante, que ya sabes como esta la cosa, entre kdds y marchas ....bufffff, pero lo que tengo claro que ante la duda voy donde me reciban con los brazos abiertos, sin importar la calidad de la marcha o kdd, y si no tengo compromiso, pues alli estaré. LAGOS ES LAGOS. pd. mantenme informado campeon.
jajaj ya te digo k es madrugar... pero es una marcha k me encanta y salvo una cosa grave...( k espero k no ) es un fijo en mi calendario. Me encanta el ambiente, la marcha, lagos y sobre todo asturias! yo os seguire informando... habra k hacer lista para ver kien va no?? jajaj
Nos vamos de "vacaciones ciclistas" y cuando estamos con la maleta en la puerta de casa para salir, ya nos están llamando para las pruebas del año que viene :lol: :lol:
Por allí estaremos un año mas. A ver si hay suerte y hace como éste, aunque el calor fué un poco fuerte, pero lo prefiero a la lluvia. Salu2
Claro esta, lo del año pasado a olvidarlo y a hacer tiempazo este año, espero volver a coincidir contigo crack!