buenas,m podria decir alguien si este año se celebra la carrera de Pepino q pasa por el pielago,y cuando es,gracias.
Primera parte buena carretera y terreno asequible, ojo a los frenazos que hay montonera. Luego viene un repecho donde hay que estar bien colocado porque es donde se hace el corte y a partir de ahí suele zurrar el aire y como te quedes solo ... luego cambio a carretera mala rompepiernas siempre picando hacia arriba, llegas a pie de puerto y subes el Pielago, como hayas ido persiguiendo hasta aquí, se te hace muy duro. Bajada de puerto y vuelta a carretera ancha, con algún repechón donde los calambres empiezan a dar por culo, y llegada a Pepino. Bueno, a lo mejor cualquier parecido con la realidad no es así, pero son los leves destellos que quedaron en mi memoria, ir a 180 ppm todo el rato para no cortarte, hace que al cerebro no le llegase mucho combustible jajaja :mrgreen:
Yo te cuento la versión de los restos que quedaron en mi cabeza después de varios anos "corriéndola": TO PARRIBA!!!
Mi version de la carrera : es una hijputada de dura..........................pero alli estaremos. Tienes las cronicas en mi blog.
Para el tema de la inscripcion hay que hacerla anticipada o se puede uno inscribir el dia de la prueba.Saludos
Efectivamente, buena descripción. Quizá falta decir que el puerto es el único sitio donde te puedes relajar siempre que el aire no entre de cara, jaja.
Yo tb suelo mirar el tiempo en esa web y la verdad es que por lo menos por mi zona... suelen atinar bastante aunque claro.... lo miro de un dia para otro o a dos dias vista, de aquí al domingo... podría variar. Ojala nos libremos del agua.... y sobre todo del viento que ultimamente por la zona del norte de Toledo.... es huracanado :S http://clubciclistatalavera.jimdo.com/ Sí, parece que es a las 11. Salud.