Hola amigos: Vendo horquilla rigida cannondale peperoni , con potencia control tech y tapa de direccion. Color rojo las dos cosas. No soy capaz de subir las fotos, las mando por email, bertosbike@hotmail.com Todo por 40. Es original de un cuadro canndale m700
El tubo de direccion es ahead, en medida superoversize 1- 1/4. Solis, no me deja enviarte mp porque me dice que tienes llena la memoria mps.
mmmm, no recuerdo muy bien el año,93 o 94. El cuadro era un M700 de los que aun traian las punteras traseras largas, que los tirantes no llegaban atras del todo.... No obstante el color orginal era azul, en el 98 la pinte en el rojo cannondale que se llevaba de aquella. En la foto se ve el color algo mas palido que al natural. saludos
Si,es una buena horquilla, pero ya hace años que no tengo el cuadro cannondale. Asi que la horquilla y la pontencia solas no me valen de nada.....
Esta horquilla es de la misma medida que las actuales fatty dlr80? Se le puede poner a un cuadro caffeine del 2007?
No tengo ni idea turmalet, el diametro del tubo de direccion es de 1 1/4. La fatty no se que medida lleva.