1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Clasica LOOK KG176 C-Record Delta.

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by mikimiki, Mar 25, 2015.

  1. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    270
    Talla 51 Color Burdeos, era la tope de gama por encima de la gris y amarilla. Montada toda en C- Record de 8v con frenos Delta ultima generación, excepto bielas de 172.5 que son las record de 9v.
    Caja de pedalier de Titanio D-Max. Ruedas cubierta con llantas SUP, radios planos, piñon record con dos últimas coronas de titanio, cierres Edco.
    Solo rodó 500 kms, está impecable como si se estrenara. se encuentra en Valencia.
    800 euros
     

    Attached Files:

  2. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    270
  3. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    270
  4. raguadas

    raguadas Miembro activo

    Joined:
    Mar 14, 2015
    Messages:
    879
    Likes Received:
    217
    Buena joya. Te la subo. Saludos desde Granada ..
     
  5. Carpato65

    Carpato65 Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    6
    Si señor una joya,tuve la 171 montada en Record 9v e iba de lujo!!
    Compañero de buena gana te la compraba pero...
    Saludos desde la Perla del Mediterraneo!!!
     

Share This Page