BICICLETA DE COLECCION. MONTADA EN CAMPAGNOLO CON SILLIN ORIGINAL REPLICA BERNAL HINAULT TURBO.(NO EL DE LA FOTO). CUADRO COLUMBUS (MAGNESIO Y ACERO AL CARBONO) RUEDAS NUEVAS. TALLA 52. 95 EUROS. [/URL][/IMG]
Es un tipo de acero, la inmensa mayoría de aceros que existen son al carbono, va en función del resto de aleantes que tenga. Quitando el hierro y el carbono, el resto de elementos que tiene la aleación creo que suman en conjunto menos de un 3%. Suena muy rimbombante, pero es con mucha diferencia el acero que más hay. Un saludo
En la pegatina de Columbus dará más información. Interesa saber si es SL, SLX, KL ... En general me parece recordar que eran aceros al CrMo. Yo tengo un SL, comprado en 1983, desmontado y un SLX con material antiguo Otero, comprado en 1988. El SLX es una tubería de acero de entre 6 y 3 décimas con nervios interiores helicoidales para reforzarlo según donde. El tope de gama de la época era el KL pero se veía muy poco. Por otra parte las LASA aparecieron en el mercado iniciados los 80. Otra cosa FODERI en italiano significa "vaina". Acero al carbono es una redundancia y no da información dado que el acero es, por definición, una aleación hierro-carbono.
coñ............... ke bueno yo tenia esa misma tio y fui muy feliz corriendo carreras con ella en mis tiempos,la pintura se llama cromovelato.ke tiempos akellos
Me da a mi que traerla desde Algeciras a Madrid va a costar casi lo mismo que la bici. Se lo comentaré pero no creo que le interese. Gracias de todas maneras y suerte con la venta.
Si le interesa a tu amiga , la dejo en 105 euros con los portes pagados contrareembolso. Repito 105 euros puesta en casa.
¿Sigue en venta?. Si es así, ¿podrías indicarme si el cuadro ha sufrido algún golpe? y ¿qué grupo lleva?. Yo voy a ir a Málaga próximamente y popdría comprarlo y pasar a recogerlo personalmente. Así nos evitaríamos el follón del envío. Saludos.