El pasado fin de semana un grupo de socios del c.c. Moto 5 con mujeres incluidas nos fuimos a tierras riojanas para disfrutar de esa maravillosa tierra y de su extraordinaria gente, se trataba de hacer cicloturismo pero en orden inverso ya que primero hicimos turismo y despues ciclismo, ademas hemos contado con la incorporacion a nuestro grupo de xavierloquieretodo y del maestro chano, junto con el amigo comeso que se nos incorporo al grupo el domingo. He disfrutado muchisimo con vuestra compañia y para agraderos a todos los buenos momentos que me habeis hecho pasar he abierto este hilo, espero que el amigo chano al que ya considero uno mas de los mios nos lo anime con las innumerables fotos que hizo durante los tres dias. Un recuerdo especial para esa maravillosa pareja de riojanos, ana y jose angel os quiero.
chatarrilla, ya me han dicho que mucho vino y poca bici, que tampoco está mal de vez en cuando p.d. seguro que chano no ha hecho fotos un saludo
Hombre sevi, vino no te voy a decir que no hemos tomado, e incluive algunos nos hemos traido alguna cajilla para que el dejarlo de golpe no sea un problema, pero bici tambien hemos hecho, la marcha es muy bonita por el recorrido y la velocidad se bastante alta, yo hice una media de 33 km/h y el amigo chano llego tercero a una media de casi 36 por hora. En cuanto a lo demas como ya nos conoces a los de Moto 5 hemos disfrutado al maximo de la comida y la bebida y sobre todo de la gente maravillosa que hay en la rioja. Saludos.
Yo a algún Moto5 ya pillé con la cámara...http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2010/05/xiv-clasica-rioja-cicloturismo-fotos.html Una marcha rápida, 3 horas 2o minutos y listo!!
Como dice chatarrilla, los del Moto 5 en compañia de xabierizquierdo, chano y comeso, hemos pasado un fin de semana de **** madre, mojándonos por fuera y por dentro, y participando en una marcha que es estupenda, un recorrido que pasa por unas tierras y pueblos con encanto, Berceo, San Millan de Cogolla, Najera, El Ciego, etc.. A pesar de ir la mayor parte con el ''gancho echado'', por ser libre la marcha, me ha dado tiempo a disfrutar del paisaje. Os aconsejo que alguna vez vayais a hacerla, porque la organización y el terreno se lo merecen y la gente de La Rioja es amable y hospitalaria.
Buenos dias a todos, soy uno de los afortunados que tuvo la suerte de pasar un fin de semana inolvidable en compañia de los murcianos, de Chano, de Miguel Angel Benayas, de Dandy, de Comeso,.... Un fin de semana completo, con turismo del bueno con anfitriones de excepción y con cicloturista dominguera en la que tuve ocasión de disfrutar del pedaleo de un maestro como Chano: muchos de vosotros le habreis visto la clase que tiene montando en bici y cómo destaca su pedaleo entre el resto del pelotón, a mi me dejo sorprendido y admirado, es único. La cicloturista ajustada de recorrido y sin grandes dificultades montañosas, pero picando hacia arriba constantemente y con rampas que se pegan. El tema de encontrar un grupo de las características adecuadas es lo más acertado. A la ida viento de cara que a la vuelta ayuda a volar hacia Logroño. Paisajes espectaculares con perfectos viñedos, inmaculados y lugares con historia asegurada como San Millán de la Cogolla, Najera, El Ciego, La Guardia ... con rincones espectaculares. Si a esto le añades que se trata de una marcha de velocidad libre, tienes todas las posibilidades de ajustar una buena mañana de ciclismo a la medida de tus posibilidades. Lo cierto es que todos salimos satisfechos de la mañana de ciclismo, y más Chano, que como se ha comentado arriba llegó tercero a la línea de meta.
Una muestra de la familia murciana y los añadidos, entre los que tengo el honor de incluirme. Nos llevamos el trofeo al club más lejano.
Tú si que eres un mákina Javi!! Gracias por el piropo y la foto P.D Algún día me contarás el secreto para tener timepo para tanta marcha, marathón, comidas, visitas a museos y varios jajajaja
Dos fotitos del grupo http://www.cicloturistas.org/ccmoto5/elciego.jpg http://www.cicloturistas.org/ccmoto5/laguardia.jpg
Dos buenas fotos, si señor. Esperemos a que Chano y Xavierloquieretodo manden las suyas. Saludos a todos.
Mi crónica: http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2010/05/xiv-clasica-cicloturismo-rioja-cronica.html
Llevo desde ayer intentado subir fotos al foro, no hay manera, me dejó subir un par de ellas, pero el resto, nada de nada de momento. Buenísimas las fotos del amigo riojano, José Angel, a ver si hay manera de que podamos disfrutarlas todos!! Saludos Chatarrilla.
Hola Niño. Espero que en Lagos sigas tu preparacion de cara a Moratalla, sera tu bautizo en esta marcha y espero disfrutar de tu compañia. Saludos.
Hola Miguel, si ya me comento que esta semana se bajaba para Benidorm de vacaciones, parece mentira que sea de Avila y no se acostumbre al frio, pero la verdad es que se sale muy a gusto con las temperaturas que tenemos por aqui abajo, yo esta tarde saldre tres horitas para hacer 90 o 100 km todo dependera del viento. Saludos.
+1 Yo también saldré al menos un par de horitas si no pasa nada. Aqui en Madrid ya empieza a hacer calorcito del bueno.