Compañeros vendo esta bici que me ha caido de regalo, esta en un estado muy bueno, solo algunas marquitas de oxido por haber estado parada 6 años!!!!:shock: Equipamiento Cuadro Columbus AELLE Tre tubi (Acero CMn) Frenos Suntour Talla 54-56 (yo mido 1,80m) Manillar Italmanubri Mod. Europa Cambio delantero Suntour Edge Cambio trasero Suntour Edge Manetas de cambio Suntour Edge Pedales Automàticos Look Tija sillín Suntour Sakae Sillín Vetta SP TriShock (pero esta muy mala la tela doy otro si quieren) Potencia 3ttt Horquilla (aun no lo se pero es la original de este modelo) Pedalier Suntour Sakae (plato grande 52/ plato pequeño 39) Corona Suntour Edge 7 piñones (piñon pequeño 13 / piñon grande 23) Llantas Rigida Mavic sup de perfil ancho. Bujes Suntour Cubiertas Nuevas Las fotos ya las colocare que la estoy limpiando ya que 6 años de polvo no salen facilmente XD Escucho ofertas ya que no tengo ni idea cuanto pedir por ella!!! Saludos
Nadie interesado???? ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- Escucho ofertas!!!!