muy buenas ,despues de no poder entrar en la qh,me gustaria hacer alguna otra clasica no muy lejos de bilbo. He pensado en zarautz,alguno me puede informar de ella,en la web dicen que estan de obras:babas:babas ni que fuera el gugen:angelito:angelito:angelito
Hola jl222: Yo la hice hace tiempo y solo puedo decir que la ida es bastante fea(mas que nada la carretera con mucho trafico y poco paisaje bonito), pero la vuelta es muy bonita y dura. Si al ir has apretado bastante a la vuelta vas un buen rato muerto hasta que decides aflojar unn poco y recuperarte. Desde ahi hasta meta entre el paisaje que es precioso y que si tienes fondo vas a mas, disfrutas como un enano. En cuanto a fechas debe ser en Mayo o inicios de Junio, pero no te puedo decir mas. Que la disfrutes...
no se si te aportara algo nuevo,pero por lo menos puedes hacerte a la idea del recorrido. http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4891
gracias a los dos por vuestra informacion ,espero estar ahi con mi cuñado que es un fiera,me llevara con el gancho. lo que tengo oido es que se va a toda caña
En esta martxa como en todas las demas encontraras gente que va muy rapido, rapido y menos rapido, por lo que no te preocupes que seguro que encuentras tu grupo. Como han dicho antes, el recorrido de esta martxa es muy bonito sobre todo la vuelta que vas bordeando toda la costa. La zona de Lekeitio-Ondarroa es de constantes toboganes. Casi al final se vuelve a subir Itziar, los kms empiezan a pasar factura y se hace poco comodo. Pero, despacito y con buena letra se llega arriba. Luego solo quedan 21km a meta.
gracias por vustro tiempo, espero poder disfrutar de esta marcha,tambien tiene sus ventajas ,como puede ser que no hay tanta densificacion ,ceca de casa y asi vamos probando clasicas:baile:baile:baile:baile:baile