Clasicas 2010 - Videos Lieja-Bastogne-Lieja, pag. 29

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 14 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ya se han disputado algunas como la Omloop Het Nieuwsblad antigua Het Volk(con triunfo de Flecha):

[video=youtube;YiE2Ib_CPt0]http://www.youtube.com/watch?v=YiE2Ib_CPt0[/video]

El proximo sabado se disputa la clasiccisima Milan San Remo. Personalmente echaré en falta a esos dos pequeños gladiadores que en los ultimos años siempre han estado ahí; Bettini y Rebellin, ahora llega la hora de los Boonen, Devolder, Cavendish(SanRemo), Pozzato, Ballan, Chavanel, Husoovd, FLECHA, FREIRE, ojito con Peter Sagan que promete y mucho, seguramente otros como los Schleck, Cunego, Evans, Valaverde, Samu Sanchez, Boom, Pelliccioti, Guesink... Tambien jugaran sus bazas en carreras Amstel, Flecha, Lieja...
    Parece claro que una vez más Boonen & Devolder están llamados a se los reyes una temporada más, conocen y preparan estas carreras como nadie.
    Eperemos que esta temporada TVE sepa estar a la altura de estos grandes monumentos al ciclismo y al deporte. Con permiso del Tour sobre esas carreteras se han escrito algunos de los renglones mas memorables de este deporte, que empiece el espectaculo!!!

Videos:
    -Omloop Het Nieuwsblad, :lool
    -Milan-San Remo, pag. 1
    -Dwars door Vlaanderen, pag. 12
    -E3-Prijs, pag. 12
    -Gante-Wevelgem, Pag. 14
    -Exploracion previa Tour de Flandes(Quick Step), Pag 15
    -Tour de FLANDES, pag. 21
    -Scheldeprijs, pag. 27
    -PARIS ROUBAIX, pag. 26
    -Flecha Brabancona, pag. 27
    -Amstel Gold Race 2010, pag. 27
    -Flecha Valona, pag. 27
    -Lieja-Bastogne-Lieja, pag. 29

Última edición por un moderador: 25 Abr 2010
  2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Rik Van Steenbergen(posiblemente, junto a Van Loy y Mercx, los mas grandes clasicomanos), vencedor en 1954. Milan-San Remo

Miguel Poblet vencedor en 1957. Milan-San Remo

Rik Van Looy vencedor en 1958 en Sanremo

Milan San Remo. Freire, 2007

[video=youtube;a6NfY6ZiXXk]http://www.youtube.com/watch?v=a6NfY6ZiXXk[/video]
    2010

Última edición por un moderador: 28 Mar 2010
  3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    El otro día pensé en abrir un post como éste. Bravo! La verdad es que estoy deseando que empiecen. Sobre todo las belgas y con suerte este año vemos un triunfo español y ponemos UNA PICA EN FLANDES, como el que dice.

Un saludo

4. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    para mi gusto y opinion el mejor ciclismo y con el ke mas disfruto de todo el año

5. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a mi me parece que no es carrera para valverde, excesivo km, y no creo que el caisse sea capaz de contolar este tipo de carrera, tendria opcion si consigue demarrar antes del sprint pero no le dejaran moverse ni de coña, creo que cavendish de nuevo aunque parece no estar muy fino es el favorito sino su compañero greipel

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Yo creo que el Caisse tiene potencial suficiente para descolgar en el Poggio a todos los sprinters, eliminadolos el Bala ganaria muchos enteros en la volata del gran grupo.

7. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues viene para mi lo mejor en ciclismo del año, este bloque de clasicas es de las de coger y poner a grabar y poder disfrutar de ellas durante todo el año.

8. Faresin

Faresin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto a Boonen fuerte en Tirreno. ¿posible ganador? es mi ojito derecho...

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1, ya te digo, Flandes y Roubaix(para mi, las mas bonitas) las veo hasta hartarme

10. Faresin

Faresin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... para San Remo claro.

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Boonen es el corredor con mas clase que hay en la actualidad para este tipo de carreras(con permiso de Haussler y Devolder), este año está muy fuerte, en San Remo, Flandes y Roubaix estará en la pomada, seguro

12. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    + 1.0000000 totalmente deacuerdo , lo mejor de lo mejor , sobretodo Roubaix , Flandes y Lieja , donde he estado 3 años viendo la carrera y el ambientazo es bestial!!!!

Boonen , Devolder ,Gilbert para Flandes
    Boonen ,Cancellara y Hushov en Roubaix

Y al loro con GILBERT , que acabó muy fuerte y este año creo que se puede llevar mas de una , tiene opciones en Flandes , Flecha , Lieja y Amstel.

Viva las clasicas

13. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando son los calendarios de esas carreras? estoy bastante verde en este tema de clasicas y me gustaria verlas o intentar verlas todas las que pueda este año :)

14. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

De momento, este sabado la primera. Milán-San Remo.

Armstrong estará en la Milán-San Remo

15. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que tanto Haussler como Boasson-Hagen en años venideros van a ocupar buenos puestos en las clásicas. Recordar que Boasson-Hagen ya ganó GANTE-WEVELGEM (muy olvidada por todos). Es un tío potentísimo, rápido y polivalente. Y Haussler más de lo mismo.

Un saludo

16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    San Remo no es un buen final para Valverde, si picara para arriba si ganaria muchos enteros.

17. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ando un poco despistado del culebrónValverde y el CONI, peor creo ke Valverde no puede correr aún en Italia, ¿no?

18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Pues va a ser que no, que Valverde ni con llegada plana ni empinada, en Italia no corre.

Saludos.

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues si ,despues de las noticias de hoy parece que tiene las mismas opciones de correr que yo en Milan es decir ningunas.

20. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo, como siga así la cosa ni en Milan ni en Chiclana...:alloreto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página