Tranqui que seguro que cuando empiecen a poner fotos no paran, aunque hay varios Post´s que tienen fotos de las bicis que pides.
La Klein de Pau Misser es muy estraña. Apoyo Klein ese disenyo ? o es alguna otra bici con las pegatinas de klein
La Klein de los Misser Brothers estaba diseñada por Alberto Tesón, antiguo importador de Klein (Techtools) y estaba soldada por Fuentes o Alkon no me acuerdo.
Ciertamente, era una carrera de pedalear a saco y hecharle huevos en las curvas. PD: una vez dije lo mismo que tu y se me hecharon al cuello. Aunque tambien habia descensos tecnicos como Cap D'Ail
Gracias jontomac Fabian Barel dijo que ver bajar en Cap Dail a Vouilloz era de lo mas impresionante que ha visto nunca (MTB UK, mayo de este año)
Shaun Palmer con una Intense M1, que yo no habia visto nunca!! pensaba q la primera M1 era del 97, por lo que he visto en mtbr, esa es del 96...
Si no recuerdo mal cuando Tomac se fué a giant, creo que en el 96, tenía una intense pintada de giant, era el único del equipo que la usaba