Como buenos bikers no debemos olvidar nunca los principios!! os dejo una foto de mi bh california!! espero os guste
Jajajajajja la mia esta por el trastero jajajjaja despues de darle un mangerazo subire una fto era una gt (nose que año) y pesaba como un tanque jajaj que dura era saludos
fijate si es rara esa gt que no la encuentro ni el museum,suele pasar que de vez en cuando aparezcan vikes aqui en españa que no estan fuera,no se porque.
La conservare la conservare con el cariño que la tengo jajaj cesar si que es rara es muy rara nose de donde la saco mi padre pero estaba nueva saludos
buen ilo, ke recuerdos, yo tenia una montesa bmx race, creo k tengo alguna foto de mala calidad, aber si la veo.
proto os subire fotos de mi bh california freestyle....la primera bici para trucos que hubo en españa!!...se ven muy muy pocas, bh las fabrico para francia (gran error)!
AQUI LA ULTIMA INCORPORACION A MI FAMILIA DE NOSTALGICAS...QUIZAS A MUCHOS NO OS DIGA MUCHO, PERO CON ESTA BICI NACIO OTRA MODALIDAD EN ESPAÑA! EL FREESTYLE EN BMX...ES UNA BH TRICKSTYLE LA PRIMERA DE FABRICACION NACIONAL PARA ESTE NUEVO ESTILO QUE SURGIA, SE IMPORTO A FRANCIA E INGLATERRA...REALMETE DIFICILISIMA DE ENCONTRAR INCLUSO DE VER POR LA CALLE, OS LO PUEDO ASEGURAR. UN REGALO PARA LOS OJOS DE LOS BMX-MANIACOS Ver el archivo adjunto 2715095 Ver el archivo adjunto 2715096
yo empece con una bh california xl2 blanca con detalles en azul...mitica. ojala y no la hubiera tirado