clasicos xc= zaskar,klein o scape.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titus, 15 Abr 2008.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , tengo actualmente una Klein Attitude (como la foto) montada a mi gusto , va de coña , pero quiero montar una rigida con horquilla rigida y singlespeed , y creo que sera el Klein que tengo ,por lo que para correr necesito un cuadro xc , y estos a igualdad de precio son las opciones que me gustan y barajo ,GT Zaskar team , Orbea Scape (o Lanza 2008) o Kona Kula.
    También el cuadro que pille puede acabar como singlespeed y dejar la Klein como esta , cual os gusta mas o que opciones os parece mejor??

Klein = ya esta montado y es un Klein !!!! pero quedaría bien como singlespeed

GT= Me encanta la geometría , desconozco un poco la marca.

Kona= Me gusta desde siempre , como GT no se que garantías dan en España

Orbea= Orbeista desde siempre ,confianza total , pero miedo a partir el cuadro .

Seria talla xl (20-21") y peso 85 Kg , esto creo que es importante.

Gracias y saludos

Adjuntos:

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.349
    ¿Partir el cuadro de Orbea xq? X ser de Scandium? Porque en el Kona Kula Supreme, también es de Scandium, aunque por lo que veo es el normal, el de Easton no?.

Les mandé un mail a los de mammoth preguntando por precios y difirencias y me dijeron que el Supreme era algo mejor y mas resistente. Aqui en españa sale caro de *******, en ebay lo tienes por poco menos de 400€, el de Scandium.
    De todas formas, el Klein es un cuadrazo

3. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El Zaskar es el único que en tu talla no va a parecer un andamio. Y mucho me temo que además va a ser el más barato.

Compartir esta página