Estoy interesado en comprar o mirar alguna bici de segunda mano.. Mi problema es la talla (XL) Si pongo en el buscador tallas XL,tampoco me ayuda mucho,ya que tampoco salen todos los anuncios de estas tallas.. Ahy alguna otra manera de buscar?? Gracias....
Como ésta no es una página de segunda mano ni de compra/venta las cosas no están tan "supeclasificadas" como a usted le gustaría. Por lo tanto no le queda otra que seguir participando en el foro (que se ha creado para éso, para participar, no para comprar o vender) hasta cumplir los requisitos que le permitirán, previa autorización de moderación, poner un anuncio especificando que talla de bici desea comprar.
He notado ironia en sus palabras. He de decirle que es una norma, la cual, tienes que estar 20 dias y 50 mensajes para participar... es asi... Y esto es un foro de bicis, el C-V es un añadido para gente que participa activamente en el foro. Tambien las normas dicen que en el titulo hay que poner la talla... pero hay gente que no la pone, y por lo tanto, es motivo de reporte...