Ya estan en www.fmciclismo.com las clasificaciones de la general de copa de Madrid a si a voz de pronto, veo mal aparte del cabreado Matamoros que no le ponen puntos de la de Sanse, la clasificacion de m-50 que esta echa unos zorros. De ENBICI-MERIDA Diego Ramos master-30 no le ponen los puntos de Sanse Rafa Recio en Torrejon le meten delante un doblado Carlos Hernandez y Diego Ramos salen con el nombre de su antiguo equipo.pagamos 20 euros por cada uno PA NA.
En honor a la verdad me he dado que Rafa Recio esta bien De todas formas pone Clasificaciones Provisionales con lo cual estaran abiertos a reclamaciones.
Madre mía!!...Sólo han acertado con el líder Ciclomaster...los demás, q desastre...aparecen corredores con los mismos puntos ¿conseguidos en la misma prueba ? Mañana repasaré con la fede todo esto recordando aquel capítulo tan añorado de Barrio Sésamo, si, si, ese de las sumas...ja ja ja (reir x no llorar, todos los años igual...)
Jum! Cojo y voy a mirar las clasificaciones y cual es mi sorpresa que no aparezco!! *****! Si estaba mirando en junior xD En los elites, na, el 68º empatao a puntos con el 26º....
Eh Diego, Con El Calenton Que Te Diste, Y Ahora No Te Ponen En La Clasificacion. Estos Jueces Estan Solo Para Un Recao
Y q lo digas, x cierto se me olvidó AGRADECER los ánimos recibidos desde el público (la gente de EnBici en especial, así como, foreros varios...) e incluso desde los propios corredores de mi categoría, ya q algunos llegaron a pedir paso a otros corredores xa q me dejasen pasar. Un gesto no necesario xo digno de elogio x mi parte... Agradecimiento especial al peque de los EnBici, Víctor...el cuál me tuvo la bici preparada a una velocidad propia de la F1, ya q hice dos cambios en la misma vuelta... Nos vemos en Manzanares...
La incidencia en la clasificacion de m-30 con Diego Ramos, me ha comunicado la comision de cx que ya esta resuelta. les felicito por contestar tan rapido.
En Bici, viendo esto, tenias que haber puesto de titulo del Post: Falsificación General Copa Madrid :risa