Alguien sabe donde salen o si han salido donde se pueden mirar??? es que yo creo que es el único que no saca las clasificaciones!!!
Yo tambien ando buscando, igual es que todavia no las han subido a la pagina. Las de otros años si vienen.( menos el anteriior creo). En la federacion Cantabra tampoco las veo, habra que tener paciencia, y eso que solo queria saber si quede 10 o 9 por la cola....
En el foro El Atleta comento Noemi que ayer por la tarde iba a revisarlas y las colgaría porque ya se las habían pasado pero parece que se está tomando su tiempo en hacer las revisiones porque tampoco las ha puesto. Yo también estoy ya impaciente por verlas aunque las vi allí las provisionales pero después de la carrera tampoco miras con mucho detalle. ¿Era la primera vez que participabais? ¿qué tal la carrera? ¿os gusto?. Saludos!
Pues si, yo cada vez que pasaba manguerazo para refrescarme, la verdad es que se agradece gente que anima e intenta ayudar a su manera. La prueba me gustó, pero no tengo muchas referencias. La verdad es que solamente he hecho dos triatlones, el sprint de donosti y este de buelna (siempre he sido un poco inconsciente). Quedé por el final pero contentisimo por acabar. También estoy esperando las clasificaciones.
Ami si me gusto, muy buen ambiente entre los corredores y muchos animos de la gente del pueblo. Y eso que fui de los ultimos (lastima de flato). Yo me quedo con el de las esponjas a la salida de la pista de atletismo, que "charlabamos" cada vuelta y solo le pide en la ultima! Ah y saludos a Mortadelo, que alli nos conocimos. El del mono del laubur del foro era yo
Aquí te dejo un par de enlaces de Picassa que encontré con fotos: http://picasaweb.google.es/104894885221334569395/TriatlonBuelna2010# http://picasaweb.google.es/triatlonbuelna/TRIATLONBUELNA2010# Saludos!!
Bueno, a mi me pareció durísimo, tal vez porque n fuí tan preparado como debía, pero bueno. El recorrido, supongo que cuando vas bien, es la ******, pero yendo regular, se hace la bici eteeeeerna!!!lo demás genial, aunque preferiria 2 vueltas a pie al primer circuito que 5 al pequeño...
Je je, Estaba intentando recordar tu nick y no me acordaba, lo que es la falta de oxigeno en el cerebro. Me alegro de haber coincidido con algún forero. Tu me lo pusiste facil con el mono del foro.
Aupa! He sacado esta clasificación de elatleta, parece que es más exacta (pero no del todo). Gracias a la organización y, como no, al tío de la manguera!
GRACIAS POR LAS FOTILLOS , es que este año no se vino mi santa conmigo y no tenia quien , pero me he localizado en un par de ellas Dani se me dio regular como siempre JAJAJAJAJAJ hice menos tiempo que el año pasado pero poco , soy MUUUUUUUUUUUUUYYY malo