Clasificaciones Campeonato de Madrid Down Hill 2010 La Pinilla BIKEPARK-SPECIALIZED

Tema en 'DownHill' iniciado por snowbike, 14 Jun 2010.

1. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjuntamos todas las clasificaciones.
    Añadir que la categoría Master40 está AUTOIMPUGNADA por el segundo clasificado. Cosa que le honra y reconocemos. Según consultas a los Comisarios, al parecer se van a añadir 30" al 2º clasificado, pero está pendiente de confirmación oficial. En cualquier caso se llevará el premio al compañerismo y para todos los participantes el premio al sacrificio que a veces hay que realizar para disfrutar del mejor ambiente.
    Un saludo y enhorabuena a tooooooodos!!
    La Pinilla, BIKEPARK-Specialized

Última edición: 15 Jun 2010
  2. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    editar la fecha que pone 2009 saludos

3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    algun bonus para todos esos corredores ke estuvieron pasaditos por agua y no disfrutar de la segunda manga????

4. nogales

nogales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede alguien con licencia de fuera de Madrid llevarse un trofeo en el campeonato de Madrid?

5. requetecrack

requetecrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente si,lo q no puede es ser campeon de madrid

6. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corregido! Gracias!

7. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Veo que entre el primer elite y el segundo hay nada menos que 9 segundos de diferencia... tela! El Sam Hill madrileño...

8. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Comisarios de la Federación Madrileña finalmente han corregido dos clasificaciones Master 40 y Rígidas.
    Aquí están

Adjuntos:

9. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami esto de que casi despues de una semana modifiquen la clasificacion no me huele bien y los tiempos que se tomaron el otro dia tampoco hay cosas muy raras pero bueno ya da igual.........y lo de suspender la segunda manga me parecio fatal muchos tuvimos el inconveniente de doblar a algunos corredores no les culpo a ellos por que este deporte es asi y mas tal y como estaba el tema......asi que los que tuvimos este problema en la primera manga no disfrutamos de segunda oportunidad no se me fui un poco indignado

10. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las clasificaciones modificadas las hemos recibido ayer día 17 por la tarde.
    En cuanto a la 2ª Manga. Se informó, pero quizás no como era necesario, que la tormenta eléctrica que se detectó en la cota 1.800m nos obliga por normativa de transporte por cable, el evacuar las instalaciones, desconectarlas y "ponerlas a tierra", ya que se convierten en para-rayos muy efectivos de casi dos kilometros de longitud. La normativa obliga a esperar 15 minutos desde que se hayan dejado de observar descargas, lo que hubiera implicado un retraso total superior a la media hora o tres cuartos de hora en la celebración de la 2ª Manga. Rogamos entendáis que son motivos ajenos a la voluntad del BIKEPARK La Pinilla y la organización.

Por cierto este fin de semana no habrá tormenta y por fín tendremos SOL.
    Saludos.

Compartir esta página