Estan mal hechas !! Eso si, felicitar porque las venden muy bien, todo lleno de logos, muy bonitas, y para efectos de marketing ole ole y ole... las posiciones ya es lo de menos, lo importante es el encuadre..., si las hubieseis puesto en pdf, ya sería la reostia.
bueno yo he hecho un cuarto y un sexto y no aparecco , a mi me da un poco igual pero muy bien no estan
Lo que pasa es que si no corres en dos carreras no te meten en la general.Lo hacen para evitar que gente que corre solo una o dos carreras esten delante de los que siguen toda la copa de Madrid.Si no fuera asi,Isaac Suarez por ejemplo estaria entre los 5 primeros solo habiendo corrido 2 carreras un saludo
pues si solo has fallado a una carrera deberias de aparecer pero como no hayas salido en 2 carreras ya no tendrias que salir en la general. un saludo
señores sean ustedes pacientes están hablando de la santa real federación, la todopoderosa, la que todo lo sabe, uyh eso era el vaticano ¿no? bueno pal caso es lo mismo, con la iglesia hemos potado