Ya han colgado las clasificaciones parciales, os dejo el ling : http://www.triatlonpopulardemadrid.com/resultados
Jolin, viendo los tiempos del sprint, los primeros podrían competir en los clasificatorios y dejar a los populares de verdad estas competiciones. Empezando por evitar accidentes y siguiendo porque no le veo mucho aliciente.
¿? A partir de que tiempo se podría competir en un triatlon popular? cual es el límite??, quien es popular? Yo creo que cada uno puede participar en donde le salga en gana, el objetivo de todos es divertirse, y si alguien se divierte más en estas pruebas porque no va a poder correrla. Según esta teoría Noya en españa solo podría competir en Madrid en la copa del mundo, porque ya me dirás a mi que aliciente tiene para el sino.
Por supuesto que cada uno puede apuntarse dinde quiera. Solo digo que no lo entiendo. Supongo que si para mi fuese importante ser campeón de mi bloque, pues les quitaría las pegatinas al niño del segundo con su triciclo, al del primero y sus 25 kg de sobrepeso y a mi novia... pero prefiero ir a otras carreras y no ser campeón de mi bloque. Entiendo que esas pruebas son de promoción y me imagino que los que hacen 1:10 no es su primer Triatlon, ni nadan a braza, ni van con bici de montaña. No veo teorías en mi primer comentario, pero lo que has comentado de Noya tiene bastante poco que ver con mi comentario, a ver si ahora me he explicado mejor o lo quieres entender mejor.
En GGEE taambién pasa, más de uno podria competir en élite sin hacer el ridículo (y no lo digo por ti Dani, lo digo por otros) y sin embargo les mola arrasar en GGEE. Cuando nos veamos te pongo un ejemplo, que aqui queda feo...
pues, fue mi primer triatlon e hice 1:15, kedando 9º, y eso no fue lo k mas me importó, ni iba a ganar ni nada de eso, lo que se es que pasé un finde estupendo, y además, por mi corta edad, no podía competir en el clasificatorio. cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si y en eso estoy deacuerdo con tigo, los que quieran ganar, k no empujen nadando, no te pasen a 2 cm con la bici de ti, ... por cierto, alguien sabe donde hay fotos, ademas de esas k valen 19 euros cada una?