AQUI DH MASCULINO AQUI DH FEMENINO AQUI 4X MASCULINO AQUI 4X FEMENINO AQUI XC MASCULINO AQUI XC FEMENINO OJO: EN LOS PDF SE INCLUYEN TANTO SEMIFINALES COMO FINALES, BUSCAR POR SUS PAGINAS Y VERAN AMBAS CLASF.
Si, pero la media que pude ver de atherton fue mejor xD Pd: oye menda, xD los frenos que pasa no los quieres o que
Sabes cual es el tema, que los queria para la bansee de Free que tengo pero la vendi en el compra y venta sin frenos..... Y como la semana que viene recojo la Gambler tio pues no me hacen falta ya.... Pero perdona que con la cantidad de cosas que tengo en la cabeza se me habia olvidado el tema compañero.... jajajajaja Cuidate y un saludo!
yo viendo como gee iva a por el tiempo y se jode el **** freecaster, me pensaba que al final habria ganado hill!pero veo que no!enga salu2!
asi son las cosas, no se como pasan pero siempre se joden en el mejor momento xD internet y sus paridas
no lo acabo de entender, en la retransmision gee hace 1,45 y en la clasi pone 1,41 tambien m parecio q minar hizo tercero y aqui pon q fue barel.
***** atherton a 0.31 segundos de hill bajadas impresionantes de los dos!, en femenino a ganado rachel atherton i 4x dan atherton me parece
Al reves mandril... Dan en 4x y Gee en DH Por cierto Pasqual iba que quemaba el terreno, lastima del fallo en la pinada.
para mi lo mas impresionante de todo ha sido el tiempo de Rachel Atherton... 64 o 65 de los tios ahora no me acuerdo...
Dominio Atherton´s. Personalmente me alegro que ganara en DH masculino otro piloto que no fuese Sam Hill.