dios mio, acabo de ver la carrera aun ahora por diferido, menuda tension! menuda carreraza y menudo campeon steve peat! como ya dijo hace un par de semanas: "history is being made" y no le falta razon, pues con 35 años esta escribiendo con letras de oro en la historia del DH aqi os dejo la clasificatoria y un par de fotos sacadas de 203mm.com es increible lo apretados q estan los 4 primeros. desde mi punto de vista steve peat es el amo, pero tanto hannan, como minaar y barel tb son campeones por hacer ese tiempazo. increible! larga vida al rey STEVE PEAT!!!unky
en Freecaster.tv: home page a mi se m petaba cada.. 15 min aprox.. tenia q recargar la page y empezar desde alli suerte!
a destacar nathan rennie, q se retiro despues de francia porq "no estaba en forma" y aora qedo 7! no esta nada mal!
fafita, lo de hoy no fue la world cup. Fueron los mundiales. A mi me parece increíble que Lopes haya hecho ese tiempo con esa bici (una enduro de 160). Ahora que miro los splits, lo flipo. Cuando vi la carrera pensé que había perdido tiempo en la primera parte trialera y luego lo había ganado en los saltos técnicos y en la zona de pedalo. Pero estoy viendo que pasó el primer split en 47s, el mismo tiempo que Vázquez o Mitchel Delfs y más rápido que muchos otros, igualar a Vázquez o gente de ese nivel con su bici de DH en una zona trialera llevando una bici de enduro me parece la *****...
a mi lo q m parece la ***** es el circuito! q el 4x de vigo era mas "downhill" q el circuito de la carrera esta! todo con saltos dobles,triples, peraltes bestiales...