Clasificatorio españa duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolitooo, 3 Mar 2010.

1. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy un sub-23, y me gustaría saber cuantas son las plazas que se ofertan para dicha categoría para el Campeonato de España de Duatlon, y cual es el criterio para poder acceder a dicho campeonato. Me presentare al Clasificatorio de CÓRDOBA, ya que es mi tierra donde vivo jaja un Saludo..¡¡

2. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manolitooo maquina!! pues depende de las personas que haya para la categoria, yo también soy sub 23 y por ejemplo el año pasado en rivas se clasificaban 12 de esta categoría y creo que había inscritos 17... asi que no creo que tengas muchos problemas, lo dicho!! nos vemos en Xixón no? que ahi es el Cpto de España!
    Por cierto si alguien lee esto y ve que me equivoco que lo ponga para no confundir al muchacho!
    saludos :)

3. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos me encantaría vernos por Gijón..¡¡:) mola mola:)jaja entonces año pasado ofertaron 12 plazas no? vale vale, bueno espero que no le de a la gente por meterse jejej

4. juanfiets

juanfiets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo acabo de correr en Rivas, y por suerte me clasifique en elite, ofertaron 20 plazas, pero no esta nada facil, hay que apretarse mucho.

Saludos y suerte. Nos vemos en Gijon!

5. antoli

antoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanfiets, felicidades por la clasificación, no era nada fácil estar entre los 20 mejores. Yo voy a probar en Castellote si entro en Elite, pero lo que me preocupa es que tienes que córrer mucho, y este año no se si me veo capaz de bajar de los 16:30 en 5000.

No tengo mucha confianza, pero bueno, estaré en la salida para darlo todo.

Hasta pronto y felicidades de nuevo.

Manolito, quieres córrer en grupos o en elite???

6. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN grupos Antoli quiero correr. Donde puedo mirar entre que puestos tengo que estar para acceder al Campeonato de España de Duatlón?? Yo ahora mismo el 5000 lo corro en 18`¡¡ Esta bien para grupos de 20-24?

7. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    está, para clasificarse sin ningún problema, pero para informarte de cuantos se clasifican por grupo en sub23 te metes en la fetri y en el pdf del duatlón de córdoba lo pondrá yo lo busco y te lo pongo aquí, aunque creo que no lo sacaron todavía, pero vamos, que la semana que viene lo sacan seguro!
    saludos :)

8. antoli

antoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolito, creo que clasifican los 12 primeros de cada grupo. Con 18' al 5.000 tienes más que suficiente para obtener el pasaporte para Gijón. El año pasado quedé subcampeón de España de duatlón en este mismo grupo de edad (20 a 24 años). Para que te hagas una idea, el 10.000 lo corrí en 34'50 (creo), en bici aguantar, y el último 5.000 en 18'.

Suerte y a por la plaza!!! Saludos.

9. juanfiets

juanfiets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo corri en casi 16 minutos, pero me parece que habia algun metro menos, hay que estar muy despierto en las transiciones que se te van, o mejor puedes saltar de grupo e irte para adelante y hace un poco de diferencia para la ultima transicion.

Mucha suerte y a meter series!!! jejeje

Saludos

JUAN.

10. antoli

antoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, consegui mi plaza para Gijón, jejeje. Me salió una buena carrera, sufriendo en el último grupo. Nos vemos por tierras asturianas.

Antolí

11. juanfiets

juanfiets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    QE BUENO!!! alli estaremos, creo que sera un poco mejor porque es mas largo. Yo tb sufri este fin de semana en portugal, al final 3 detras de baruncho y marco sousa.

Mis felicitaciones

12. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antoli yo también estuve en vigo en 20-24 pero no quedé tan bien jeje, vaya máquina que estás echo!! este año también estás en 20-24?
    saludos:)

13. antoli

antoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran resultado en Portugal!!!! Felicidades!!! La prueba en Gijón será más larga y más plana, porqué en castellote.... ufff con el desnivel...

Hasta pronto crack!!

14. antoli

antoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcos!!! Este fin de semana estuve en Castellote y pillé plaza para élite, o sea que tocará dar caña a Victor del Corral y compañia, jejeje. Ya tienes plaza para Gijón tu???

Saludos!!

15. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no todavía no, espero cogerla en soria a ver que tal, ***** normal que hayas cogido la de élite con lo que corrías tu y el otro del brico el de toledo, mama mía que animales, yo estuve detrás vuestro hasta el kilómetro dos luego con la calma! juas juas! no en serio corríais una pasada, bueno pues espero verte en élite diciendo quien manda ahí, ni santamaría ni del corral ni del nero, ni nadie! jajaja ánimo maquinón!
    saludos!

Compartir esta página