Hola, ¿Sabe alguién algo más sobre los clasificatorios para el Campeonato de España de LD? Hasta ahora está claro que el Half Challenge de Calella y el doble olímpico en Madrid lo son y que Elche no es. ¿Habrá más? www.daniperis.com
Hace unos días leí (no recuerdo si en este foro o el del atleta) la rspuesta del organizador de Elche (Ximo) a la misma pregunta y no, Elche no va a ser clasificatorio. Si lo lee él, que me corrija si me equivoco.
El año pasado el clasificatorio de Almería se canceló suspuestamente porque en el mes de junio no se concedía permiso por parte de tráfico para hacer la prueba debido a que a la zona donde se celebraba el triatlón asistían muchos bañistas. Sin embargo, yo pongo la mano en el fuego a que ese no fué ese el verdadero motivo, sino que la suspensión de debió al escaso número de inscripciones realizadas hasta el momento de la cencelación. Tal vez me tenga que comer mis palabras y me den en toda la boca, pero viendo el calendario del próximo año se observa el gran esfuerzo que se ha hecho para poder organizar la prueba de almería en una fecha donde si se puedan conseguir los permisos correspondientes. Las mentiras tienen las patas muy cortas y el tiempo pone la cosas en su sitio. Por cosas como estas y otros motivos que ahora no vienen a cuento, este año me niego a participar en cualquier prueba organizada bajo el amparo de la fetri.
Pues bueno, seguiremos esperando a ver que se dice. Yo ya me he apuntado al half Challenge de Calella, pero más que por clasificarme lo hago como test para ver como estoy ya que al cabo de poco más de un mes haré el Ironman de Roth. www.daniperis.com
Tambien pueden escribir en este post gente que no se llame DANIEL, je,je, hasta ahora todos nos llamamos igual. PD: estoy con Tridani en lo de mostrar de alguna manera el tiron de orejas a la FETRI, pero seguramente me lo salte para el Ecotrimad.
parece ser que solo seran estos dos clasificatorios, en ese caso cuanta gente se clasifica en cada uno?
Parece que van a haber más según anuncia la FETRI. En mi blog recojo la noticia. Saludos. www.daniperis.com
de moemento clasificatorio para Vitoria (campeoneto de media distancia) solo es el Ecotrimad, el Half-Barcelona-Maresme es clasificatorio para un campeonato distinto, no hay quien entienda na, a ver si sale alguno mas