Clavícula desplaza por luxación de acromio-clavicular grado 3

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Auriña1986, 29 Ene 2014.

1. Auriña1986

Auriña1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chic@s,
    os comento un tema que me trae de calle y que a lo mejor alguno de vosotr@s ha sufrido.
    sobre el mes de Abril sufrí un accidente de bici y me diagnósticaron una luxación del acromio-clavicular de el brazo izquierdo la cual, me operaron en noviembre pasado, unos cuantos meses mas tarde...
    El tema es que no me hicieron resonancia, sólo radigrafía normal, y a pesar de haberme sometido a cirugía, la clavícula sigue desplazada (sindrome de la tecla). No tengo dolor.
    Sabeis si es normal que haya quedado desplazada practicamente tal y como antes? Me recomendais una nueva operacióm? gracias de antemano amig@s....

2. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hola,
    No te puedo decir porque el mio no llegó a ser tan grave como para operar, pero no creo que sea normal después de una operación y tanto tiempo. En cualquier caso el único que te puede decir el es traumatólogo.
    En mi caso me veo con el hombro subluxado de por vida. Tengo el cuerno típico del esguince acromio-clavicular y al mover el brazo me cruje el hombro....
    ¿Te mandaron algún ejercicio para fortalecer la musculatura?

Compartir esta página