hola a mediados de este verano por hacer algo no propio de persona sino de adolescente pues me clave la cola de una estatua de un leon (si suena raro) y bueno al prinpio crei que me abia roto la clavicula y no podia mover el brazo pero poco depsues ya sabia que no orque movia un poco el hombro bueno llegue a casa me curaron y me fui, tendria que aber subido al hospital pero en ese momento no estaba para subir y no le di impotancia total que 3 semanas de vacisporin para controlar la infeccion o lo que pudiera pasar y listos. pero no acabó hay porque despues de que se fuera la inflamacion me di cuentra deque mi clavicula tiene una especie de fisura de unos 6 cm de largo pero no em duele con el tiempo al forzar lo que es el brazo y el hombro se me resiente y me duele por la parte de la fisura y ahora que me voy a retomar a la bici me da noseque pensar que puedo caer y partirmela puede ser una fisura lo que noto? o simplemente la tengo asi desde siempre porque antes no la tenia asi debo acudir a mi medico y ver que pasa con unas radiografias? si hay alguien que le haya pasado o entienda o algo por favor da tu opinion me servira gracias por adelantado y cuidaros.....
se me ha olvidado comentar, la herida era un agujero literalmente y lo amarillito la capa de grasa que tenemos perdon por la clidad de las fotos pero las cie en el momento con el movl
Una fractura sin desplazar ( "fisura" ) no es posible observarla sin RX, q es lo que deduzco has intentado ve al medico yu seguramente te hara RX para descartar. Saludos
se pibe mira ami tambien me paso algo parecido, y no queria ir al medico hasta 3 semanas despues del accidente. lo q me paso es uqe me di un porraso muy fuerte contra un arbol bajado a toda velocidad por lo q al otro dia estaba destrozado no piodia ni lavarme los dientese era impresionante el dolor, de todas formas fui al medco me hizo RX y gracias a dios no fue nada grave solo golpè, fue un gran alivio. enm tu caso parece mucho peor te recomiendo no pierdas el tiempo cuanto antes ve al medico no seas boludo nos vemos suerte man t recuperes.
esto ace ya tiempo toy totalmente recuperado pero aun tengo molestias y la fiusura es palpable asique vere que ago para ir un dia de estos gracias a todos!