hola un saludo para todos;me rompi la clavicula en una bajada fue una caida bastante fuerte, el 18 de agosto 2012,debido a q fue una rotura astillada me tuvieron q operar. estuve 3 meses con el cabestrillo, ahora llevo 6 semanas haciendo una serie de ejercicios de rehabilitacion en casa q me mando el medico q me opero.ya tengo practicamente la movilidad al 100% pero tengo molestias y me tira un poco supongo q sera normal.claro como me sentia un poco mejor probe a irme a trabajar pero note q se me cargaba toda esa zona y lo deje ,es normal q se te cargue y notar aun mas molestias al hacer tanto movimiento seguidos durante bastantes horas.espero vuestra respuestas,un saludo y gracias por eschucharme.
fortalece poco a poco y suavemente. Y aunqe estes a 100% durante bastante tiempo notaras alguna tirantez que no tiene porque tenr mas problemas. Por experiencia te lo comento
Es normal que te tire y sientas molestias, yo tambien me rompí la izda, te aconsejo que vayas a nadar media hora una temporada cuando puedas, a mi me funcionó y mejoré rápidamente, saludos y a mejorarte.
supongo q eso de nadar estara muy bien para fortalecer toda esa zona.intentare despues de salir del trabajo ire a probar de hecho al lado de casa hay centro de natacion.un saludo y gracias por los animos
pues yo ya llevo casi 5 meses liado con el tema,lo q pasa es q el medico te acojona supongo q sera para q no te confies y hagas el cabra!! tambien es q cada fractura puede ser una historia diferente por que a mi me han contado historias como la tuya un monton sin embargo mira yo lo q estoy tardando en recuperarme del todo.un saludo colega!!
yo a las 4 semans me fui a lapiscina y empece a mover solo el brazo casi sin nadar. A las 6 nadaba 1200 metros con tirantes si pero sin dolor.... El dia que se entero la fisio de rehabilitacion casi me pega... Fué en lo único que no le hice caso y la verdad es que recupere muy pronto la movilidad
yo tengo la movilidad practicamente al 100% pero me he ido a currar por las mañanas y aun q no cojo peso pero en mi trabajo muevo mucho el brazo sera por eso por lo q se me carga y me tira como si algo estuviera colgado de la clavicula ya suena de locos pero es lo q noto supongo q con el tiempo remetira todas esas sensaciones tan molestas.un saludo chachos!!
me podeis recomendar algun tipo de gel o pomada para aliviar un poco las molestias o es indiferente aplicarselas y no te hacen nada