www.youtube.com/hectodirt 1mes sin bici y me pierdo todas las competis que quedan, menos alguna que se aga por diciembre o asi. espero darle fuerte en navidades... saudos
tiu hestor que dices ***** bueno tio recuperate pronto !!! como se k taburriras te dejo mi msn xD telo mando por privado
Vaya hotstia!!!! yo me cai en agosto en garnd valira i tb me parti la clavicula, al final me tuvieron k operar despues d un mes i medio esperando, si ves que no va bien, mejor k t operen, es mucho mas rapido todo i podras volber a montar igual k antes. Somos muchos los que estamos en "el club del hierro"!! jajajja Suerte i paciencia...!! Si nececias kualkier cosa manda privado. :rocker :laserkill :rocker
****** tio que caida mas dura, recuperate pronto, menos mal que llevabas el integral, piensa que hubiese podido ser peor... porque la caida es dura, ahora paciencia que lo peir ya ha pasado.
Pinchar al link de su firma, mas el que el dice le falta la r de Hector jaja pone Hecto por eso no va. Saludos.
aaa **** hector, que putada, para el 10 aniversasio no staras a punto tio, que putada, recuperate pronto.