muy buenas me parti la clavicula por 3 sitios hace 1 mes y 1 semana ... a dia de hoy todabia sigo con un vendaje en 8 puesto y en una semana vuelvo al medico a ver si me lo quitan de uuna vez. hago biketrial y necesito saber si este tipo de lesiones curan bien aqui os dejo el ultimo video que edite http://www.youtube.com/v/cdiqCZSNxp0
Hola y bienvenido! yo creoq ue te curara bien tengo un amigo que tambien se le ha roo pero no tan chungo como a ti y a el no le duele nada ya. mejorate, un saludo!
Primero de todo ANIMO, MUCHO ANIMO. Yo tambien estoy ahora mismo lesionado (Esguince ligamentos en rodilla) y es ****** no poder montar. En cuanto a la clavicula, no te preocupes, eso cura bien. Un compañero de rutas, la partio dos veces, y ahi sigue, bajando trialeras . Un saludo y desearte una pronta recuperacion
Lo mismo te digo, un compañero del curro se pegó una leche con la burra y se partió... ahora como si nada y continúa dándole (tiene más cuidado, si... xD).
Jolin eso que haces es bien chulo, yo seria incapaz, seguro que se te cura bien y en unos meses sigues dandole. Ahora mucho animo y una pronta recuperacion
Ante todo animo y una buena recuperacion, las claviculas rotas suelen quedar bien, algun compañero se la ha roto y nadie tiene demasiadas quejas y todos siguen montando, asi que cada persona es un mundo y se recupera de una manera diferente, pero en un principio con un poco de suerte todo debe ir bien, slds...
La clavicula te soldara bien. Pero olvidate de hacer trial en un tiempo puesto que tu fractura ha sido aun mas ****** que la mia y "el ocho" es un poco chapuza. Ese vendaje sirve para que la clavicual no se monte ni por delante ni por detras pero no impide que se monte por arriba y por abajo. Todas las claviculas, o casi todas, cuando se rompen sueldan "mal" en cuanto a que no se te va a quedar recta como antes (por eso lo de la chapuza). Por lo que usan este vendaje es por no ser intrusivo como una intervencion, que podria causar infecciones u otras cosas. En cuanto a periodos lo normal es que al mes mas o menos te quiten el ocho. Pero quitar el ocho no quiere decir que la tengas bien. Seguro que si tu mismo te la tocas veras como parece un cartilago, salvando las diferencias. No podras hacer fuerzas, ni dormir para ese lado y mucho menos aguantar un golpe. Deberias hacer rehabilitacion, para recuperar la fuerza antes y mejor. Pero aun asi, hasta que no pasen unos pocos meses no te recomiendo que te flipes demasiado. Los huesos, aunque "inutiles" como este, tienen un periodo y no precisamente de un par de meses. En mi caso a los 4 meses comence a montar relativamente bien en bici, pero era incapaz de saltar o hacer cualquier cosa. Y montar en moto era toda una temeridad. Animo y paciencia, lo peor ya lo has pasado sin duda.
Tranki, hoy hace 3 meses que me pusieron la plaquita de titanio, no monto en la bici, por el monte, pero si que hago rodillo a tutti play para estar a tope para cando salga, tengo cita con el trauma el 17 de mayo, hasta entonces tranquilit en casa. A quedarse biennnnn
mi vecino y amigo se la partio en un salto en la moto de cross,que decir que una vez curada la clavicula le sigue dando a la moto. tranqui y dale tiempo.por lo menos a ti no te "afecta" tanto en esta epoca,el se tiro un verano entero sin playa y sin piscina,y eso que el la tiene en casa,no veas como lo paso,ufffff.
puuuf.. asi que todabia me queda vaya ****** pues estoy que no me aguanto mas necesito hacer deporte sobre todo triaal XD tengo cita cn el traumatologo en una semana a ver si m dice de empezar la rehabilitacion... XD gracias x las respuestas
yo me la parti tambien, y lo unico cuando te quiten el 8 ves con mucho cuidadito hasta que el callo este bien curado , que yo no hice mucho reposo y se me salto 2 veces. y muy guapo el video tio.
Yo me la rompí en junio del año pasado, y lo que te puedo decir es que a día de hoy monto en bici sin problemas, pero si que tengo algunos pequeños dolores y molestias, pero cuando no voy en bici. que es curioso pero es así. en los cambios de tiempo lo noto mucho mas. lo del ocho tiene razón el compañero es una chapuza¡¡¡ y yo se que mi clavícula no esta del todo bien ya que me suena por todos los lados. y cuando tenia puesto el dichoso cacharro notaba como que no me hacia nada. el medico dice que es normal y que en la zona donde me la partí suele quedar así. asique nada. yo estuve tres mesecitos ya que no me consolidaba bien y creo que así se quedo, sin consolidar jeje. ANIMO¡¡¡¡¡ y mucha paciencia es o que te puedo decir, al fin y al cavo es invierno y hace frio, míralo así. lo mío fue todo el verano y con el calor y el cacharro lo pase muy jodío. Un saludo y recupérate bien.