hola a todos el sabado me cai rompiendome la clavicula y dos costillas, lo de las costillas mas o menos lo aguanto, pero con la clavicula lo llevo peor, han pasado 4 dias y todavia noto el hueso roto como se clava en la chicha me ha puesto el cabestrillo con la malla al cuerpo porque segun el trauma no aguantaria el vendaje en 8 por el tipo de fractura.¿ alguien me puede decir cuantos dias suele tardar en ir el hueso al sitio? solo cuando estoy tumbado en la cama parece que este en su sitio pero sentado o de pie parece que me vaya a atravesar la piel. y con los dolores ¿cuando empieza a bajar la intensidad de los dolores?porque contra toda logica hoy me duele mas que ayer gracias a todos
Hola Por lo que dices tienes una fractura de clavicula...a mi eso me suena que a no ser que te operen...me parece que el hueso complicado que vaya a su sitio el solito. Aunque te diré que tampoco soy una experta. Te contaré mi caso personal, yo también me caí y tuve una luxación acromioclavicular de grado 3...vamos, que no me habia roto la clavicula pero la tenía desplazada, como te pasa a ti, yo también notaba el hueso en la piel, y me dolía más que nada porque se me estaba clavando ahí de continuo. Conmigo no tuvieron dudas y me mandaron a quirófano. Una semana inmovilizada con cabestrillo y un vendaje compresivo para empujar la clavicula para abajo y me operaron. Me han puesto 2 agujas de Kishner ( no sé si se escribe así ) sujetando la clavicula en su lugar y tengo que estar 4 semanas mas o menos hasta que suelde todo. Luego me quitaran las agujas. Todavia me queda un poco mas de 2 semanas, pero no tengo ningun dolor quitando los 2 primeros dias después de la operación. Asi que en mi caso lo de operarme fue una decisión del médico...aunque también he leido en algunos foros que a mucha gente no le operan porque dicen que es algo estetico, que con la clavicula asi desplazada se puede recuperar el movimiento normal del hombro. Hasta ahí te puedo contar lo mio, seguro que hay alguie