hola compañeros, me gustaria que algun forero que hubiera sufrido rotura de clavicula me orientara un poquito en esto . El pasado domingo en la Cebrera de Avila "pille cacho" y me revente literalmente la clavicula izquierda, por lo cual tuve que ser intervenido quirurgicamente para recomponermela. Me han puesto tornillos y placas (de titanio por supuesto ) y me han dicho los de la bata blanca que era una rotura fea y de mucho tiempo de curar . De momento 5 semanas inmovilizado con eel brazo pegado al cuerpo y luego rehabilita... y etc , la verdad que esto me supone un bajon de la o....a venga saludos a toda la familia
Hay un post abierto con el titulo de "censo de claviculas partidas", echale un vistazo y cuenta tu experiencia, yo tambien estoy operado y tienes para cojer la bici minimo para 2 meses, ojo he dicho cojer bici por carretera, por montaña echale que 3 meses, paciencia y haz todo lo que te diga el medico.
Ánimo tio, esto si se cura bien simplemente es un bache, pero como te cures mal, la has liao... Si te han dicho inmovilidad, cumple a raja-tabla con la inmovilidad,ok?? Ya tenddrás tiempo de rodar y de volver a haacer deporte y lo que te salga de los cojo... Yo también he estado operado, hace dos semana que me han quitado las agujas, lo mio era subluxación acromio-clavicular, esta claro que no es lo mismo, pero también si no hacía lo que me decía podría haber sido peor, ya que en mi caso se me rompió la artiulación... y eso que yo practico deporte todos lo dias, incluso hay días de máxima locura llegando a entrenar hasta 4veces entre bici, abs, pesas y cardio en ayunas...asi que imaginate también lo que ha supuesto para mi... Como kakus bien te ha dicho, busca el censo de cláviculas partidas en este mismo apartado de medicina y nutrición y entrenamientos, que ahí estamos todos los operaus... Weno, saludos, ánimo y a cuidarse!!!!!