Hola a todos, realmente no sabía como afrontar esta denuncia, así que lo haré lo más sencillo y rápido que pueda: El pasado Octubre de 2014 participé en una prueba importante del calendario nacional de maratón de BTT Una prueba que según mi criterio ciclista de BTT es excelente, por recorrido, dureza, participantes y organización. Ahora bien, al pasar una zona de un río y comenzar una subida pinché junto con decenas de participantes, mi compi de rutas diarias también pinchó en el mismo sitio. Muy sospechoso. El fin de semana pasado, componentes del grupo con el que pedaleo habitualmente encontraron el motivo de los múltiples pinchazos y los desenterraron del camino: Desconozco el motivo que lleva a cierta calidad de personas a enterrar estas puntillas de hierro en el camino para que pinchemos o nos hagamos daño, pero es evidente que no han de estar muy bien de la cabeza... Perdonad que no ponga el nombre de la prueba, puesto que no quiero que este mensaje se mal entienda como publicidad negativa. A la organización de dicha prueba les he hecho llegar esta misma información para que extremen las precauciones para futuros años y no se desluzca su magnífica prueba.. Saludos a todos.
Para mí es gente TARADA la que hace eso, no creo que tenga otra explicación posible, hace falta ser *********..., en fin, vivir para ver.
joerrrrrrrrrrr eso junto con los cables en los caminos se esta ponindo un tema serio en muchas comunidades,quien lo hace no sabe la que le puede caer,eso sin pensar que te lo puedes clavar o en caso de caida en esa zona,mejor no pensarlo. a ver si entre todos se puede hacer algo para que esta gentuza,,,se de cuenta de lo que esta haciendo y si alguien lo pilla con las manos en la masa haciendo eso en plena montaña,,,,,,, la que le puede caer encima.
Deberías denunciarlo a la policía de tu localidad aunque sea por email o twitter, no quiero pensar que pasaría si te resbalas o te caes y te pinchas con eso.
Hay gente para todo en este país. Denúncialo a las autoridades competentes y envía correos electrónicos con esta información a medios de comunicación a ver si haciendo eco de cosas como estas se cortan de una vez. No entiendo el motivo de esto con el peligro para la salud de cientos de personas, que conllevan estas cosas
Anda que si pincha uno justo delante tuyo y te caes encima de esa ****** la averia que te haces es buena...yo creo que la gentuza que pone eso no sabe el daño que puede hacer,o si pasa un padre con su hijo para ver la prueba y se lo clavan...en fin ojala les pillaran y se acabara esta lacra.
No deberian poner problemas por meter las bicis...son trenes de cercanias...aunq si son muchas puede ser un problema.