Mejor parcial de carrera con 2:45h..y clasificación para Kona. Este año va a estar reñida la cosa en la isla!
Y entrando con la bandera española y la griega en medio de Alemania.... Este año va a haber unos cuantos españoles en Hawaii por delante...
Si con frío va así, con el calorcito hawaiano va a asustar a mas de uno. Yo también apuesto por otro Clementazo en Octubre.
Este tio me tiene encandilado como persona y como deportista, creo que va a sorprender a muchisima gente en Kona y como dice Dani este corre mejor con calor que con frio...que se vayan preparando que este corre en 2.40 minimo.
He visto esta mañana la carrera y la verdad que ha sido espectacular, de 6º a 3º en carrera, y a un ritmo memorable. Si ya gano a Eneko hace un año en Zarautz, ojo este año en Kona, que los españoles van muy fuertes! Clemente me parece un competidor nato y sincero, dijo que iba en buena forma y mira, 3º. Ni tapado ni nada, voy fuerte, el que quiera que me siga, jeje
Impresionante he visto la clasificación online e iba 6º y he pensado uff que poquito queda ya... luego me encuentro esto, la verdad es que ha sido cojonudo, me encanta este tío.
Chapeau para Don Clemente. Sensacional. ¿Alguien sabe por qué ha sido el penalty box de Andreas Raelert?
Ya tío. Yo estuve viendo la carrera y no salían nada más que él y el kienle. Hasta los de Ironman ponían en inglés que la cámara lo enfocaba sólo a él. Lo que ponía en la retransmisión es que había tenido que esperar porque no le había llegado la bolsa a la transición¿? Eso pasa por llevar mamporreros con las cosas, jejeje. Si la hubiera llevado él... (no sé, digo yo. A lo mejor la llevó él o la liaron).
Si, fue porque no tenia la bolsa en la bici esta mañana como dicta el reglamento. Pero vaya, lo mejor de la retransmision que enfocaban hasta como se metian al baño mientras uno de la organización les abría la puerta, estos alemanes controlan hasta el Pis Stop, jaja