Buenas.Acabo de ver unas ofertas muy buenas en segundamano.es de esta tienda y quería saber si alguien la conoce y nos da una opinión.Tienen precios muy buenos en Lapierre.
Pues es una empresa de toda la vida, esta en Dos Hermanas, aunque también tiene otra en Sevilla, concretamente en la calle Torneo. Si te soy sincero nunca he comprado allí material para la bici, sólo me regalaron mis primeros guantes para mtb y también mi padre se compro un BH Gacela, hace casi 28 años, y a mi me compró una "motoreta", con ruedas de 20 pulgadas, a alguno seguro que le suena, jeje. Por lo demás también tengo amigos que han comprado allí su bicicleta y sin ningun tipo de problema. Saludos.
yo he estado en ambas tiendas. tiene muy buenos precios, una gran exposicion en la tienda de dos hermanas, una gran variedad en merida y focus (no se si scott tambien). yo la recomiendo.
Gracias por la info.Tienen unos precios en Lapierre muy recomendable.La Zesty 314 2011 por poco más de 1700. Uff,que tentación.
Yo compre en septiembre la lapierre x-control 410 online y la verdad que un trato escelente,buena comunicación.Saludos
yo compre una spicy a un precio increible,se equivocaron con la oferta y aun asi me mantuvieron el precio,la compre tambien online y el trato es excelente 100x100 fiable.