Pues eso k al pedalear siempre en el mismo sitio(osea siempre en la misma posicion de biela) se oye un click , de k puede ser?? Pedalier??? Gracias Salu2
más fácil que sean los pedales, el tipico "click" de rodamiento. Desmontar, limpiar, engrasar (mucho) y a ser posible cambiar los rodamientos. Yo los compro en VXB, en ebay, y me salen más o menos a euro y medio cada uno.
Muchas veces pasa que lo que suena es la tija del sillin y no el pedalier, si el click no lo hace cuando pedaleas de pies pues seguramente el ruido viene de la tija del sillin. La tija del sillin se saca entera, y se vuelve a montar engrasada en la parte que va dentro del cuadro.
A mi me hacia clack al pedalear y el problema era que la caja de pedalier estaba un poco seca, la sacamos, la engrasamos, y ningún problema hasta el momento.
Desmonta, lavala bien y engrasa...Por otra parte lo de la tija no es coña eh???Revisa tambien la piña de la tija que puede ser de ahi el ruido.
Yo tambien tenia ruidos y estaba convencido al 99% de que venia del pedalier ... hasta que descubri que era la tija. No la descartes.
Os he hecho caso, he limpiado la tija y aceitado ( entra mas suave jej) pero eso no és, para desmontar el pedalier hace falta una herramienta especial no? Gracias salu2
Mismo problema fue el pedalier, desmontar y volver a montar todo ok ? Si que hace falta una herramienta dependiendo del tipo de pedalier que tengas.