Hola muy buenas!! tengo un pequeño problema que me esta volviendo un poco loco. Resulta que hace unos días, cuando pedaleo se oye un ligero click metalico. Al principio pensaba que podia venir del pedalier, pero una vez desmontado, engrasado y viendo su buen estado lo he descartado. La bici es una Cube Xms, con amotiguador trasero Suntour Epicon. Lo digo porque es lo siguiente que quiero mirar, pero me gustaria saber si conoceis si este amortiguador lleva casquillos desmontables. Veo un poco de juego al tirar del sillin hacia arriba y pienso que puede venir de ahi el crujidillo. Echarme una mano por favor, Muchas gracias
Igual te parece una tontería pero pueden ser los tornillos de los automáticos, igual lo has mirado ya
Si tiene holgura al tirar de la tija hacia arriba, tiene toda la pinta de ser holgura de los casquillos de fricción del amortiguador. Yo cambié por un kit amachete y cero problemas desde entonces
No tengo ni pajolera idea si llevo eslabon rapido :toilet2 Los tornillos de los automaticos estan comprobados pero voy a cambiar de pedales y hacer la prueba. Algo de holgura tiene, pero minima, de todas formas, sabes si el suntour Epicon lleva casquillos?? Lo digo porque en cube funcione mediante un tornillo pasante... Lo que me mosquea esq solo lo hace al pedalear, si voy en marcha y fuerzo el basculante no hace ruido, y peso 93kg, con lo que el amortiguador trabaja...
Entiendo que sí tiene casquillos, si no, por el uso, lo que se desgastaría serían los ojales del amortiguador
http://www.kompressor-bike.com/es/1...guador-suntour-epicon-con-lock-out-165mm.html Confirmado, en la descripción del producto, incluyen los casquillos Un saludo!
hola muchas gracias, ya he investigado y se los tamaños que necesito. Espero cambiarlos pronto y que sea ese el origen del problema