Hola. El tema es que me he hecho premium de esta web para disfrutar de los envíos gratis. Pues resulta que no me salen gratis al tramitar, y además para llegar al mínimo tengo que gastar 100 euros. Les he escrito un mensaje y no responden. Entiendo que puede ser por el tema del CV pero tener que gastar 100 para llegar al envío no lo veo lógico.
Parece el mismo rollo que Privalia, Vente Privé y compañía. Te hacen premium por 15 euros al año pero los envíos gratis a partir de 50 euros de compra. Lo siento si es así.
Hola!! Pues ahora por curiosidad he mirado porque en el último pedido yo también me hice premium, por este tema, pero si leemos bien es Gratis para para pedidos en puntos de recogida y cuando está diaponible otros tipos de envio, y con Seur es un descuento y sale a 3,99€, pero claro como los puntos de recogida están cerrado pues no queda otra. Yo tampoco había caído en esto, pero lo que voy a intentar es que me devuelvan el dinero ya que como es una compra el derecho de desestimiento tiene que estar disponible por ley ya que no han pasado 14 días. La verdad es que lo pone claramente pero no lo leí voy a intentar recuperarlo por ello. Gracias por el post, pongo el acuerdo de envío para que lo veas, habrá que empezar a leer todo concienzudamente. Envíos gratis e ilimitados sin mínimo de compra, válido por 1 año solo para España península después de la suscripción en Premium con Mondial Relay, Correos Express y Seur (para bicicletas completas). Seur Clásico y Seur Clásico a un punto de recogida por 3,99€ y Seur Express por 14,99€. Válido únicamente en productos vendidos y enviados por Alltricks. Envíos el mismo día para los pedidos realizados antes las 18:00h mediante Chronopost (Seur) y los realizados antes de las 15:00h para los otros métodos de envío. Los pedidos realizados el fin de semana a partir del viernes a las 18:00h mediante Chronopost (Seur) y a partir de las 15:00h con los otros métodos de envío, serán procesados el lunes siguiente.
Pues era eso. Por el tema de CV no hay servicio Mondial Relay ya que las tiendas donde se recoge están chapadas. Sin embargo no entiendo el importe tan alto para envío por Correos, siempre ha sido sobre los 50 de mínimo. Podían tener un poco de detalle con los premium. Deberían ampliar los meses que nos han quitado el servicio ya pagado.
Hola, alguien ha comprado una bicicleta en alltricks? Y si es así, llegan en la fecha prevista? Gracias!