Clima fresquito ¿Abrigarse en la bici?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MKIgor, 20 May 2015.

1. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, pregunta de novato. Hasta ahora los triatlones (sprint), que llevo hechos han sido en verano y con calor. Ahora me surge ésta duda, ya que voy a hacer uno con temperatura prevista de 15º grados y con posibilidad de lluvia. Para mí, que vengo del atletismo, la temperatura me parece ideal...pero al de unos días me he dado cuenta, que claro, con la bici no es lo mismo, y debido a la velocidad, tal vez coja demasiado frio, más aún cuando el sector es casi la mitad de él de potente subida, y por lo tanto luego se baja, por lo que la velocidad puede ser interesante. Además de que ya vas mojado.
    No se, ¿harían falta mangitos?, ¿tal vez un chaleco cortavientos (uno simple de plástico?. ¿un niki manga larga, debajo de tritraje?....
    Me da hasta verguenza preguntarlo, pero soy nuevo en la bici, y no me había pasado en ningún triatlón anterior...

2. LuciFEr__

LuciFEr__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A pelo como los hombres

Yo soy un cagon friolero en la bici y cuando compito no me pongo nada...entre qué te quitas y te pones pierdes un huevo de tiempo y si tienes calor subiendo a ver donde te guardas las cosas.

Yo este domingo hice un tri con unos 15 grados y lluvia y algo de frío pasas pero en cuanto te pones a correr se pasa todo

3. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Soy de los que corren a 0º grados en pantalón corto, pero corriendo vas en todo momento alto de pulsaciones, en la bici bajando en mojado, me dá que las piernas van a estar bastante rato quietas...de ahí la duda.
    Gracias LuciFer;)

Compartir esta página