El próximo jueves 15 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones de Tomas Domingo Sepúlveda un clínic Garmin impartido por Jordi Rieda, técnico de dicha marca. Como menciona el titular del clínic, CONOCE TU GARMIN, será un curso enfocado a resolver todas aquellas dudas que podamos tener y así sacar el máximo provecho de nuestro Garmin. El temario del curso constará de 3 partes: 1. Que es GPS y como funciona. 2. Entrenando con Edge. 3. Programa y guarda tus rutas. Introducción de coordenadas, crear una ruta, rescatar una ruta Todos los asistentes al curso tendrán un descuento de un 15% por la compra de cualquier aparato Garmin. El descuento será aplicable durante los días 15-16 y 17 de Septiembre. El horario del curso: De 19:00 horas a 21.00 horas. El curso es GRATUITO. ¿Cómo me apunto?: Inscripciones en las tiendas Tomas Domingo. Enviando un correo electrónico a eventos@tomasdomingo.com. *PLAZAS LIMITADAS.
gracias compi, hace un mes y algo hicieron unos cursos en barcelona y no pude ir pues me pillo currando y en la olimpiada de las empresas a ver si aqui puedo