CLOOT XR TRAIL 900 PRO 29" vs CONOR 8500 ACERA ALIVIO 29"

Tema en 'General' iniciado por CARLOS1992, 10 Feb 2016.

1. CARLOS1992

CARLOS1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. Os hablo para pediros consejo a ver si me hacéis el favor. Resulta que estoy indeciso entre esta bicicleta (CLOOT XR TRAIL 900 PRO 29") y la CONOR 8500 29" que la he mirado online en una tienda aquí en Madrid.

Como Pros y Contras de cada una (En cuanto a dinero ya que me había puesto de límite 450€) está que la Cloot podría financiarla y sin embargo la Conor la tiene un amigo y ya se cómo es la bicicleta y voy sobre seguro. ¿Alguien sabe si se puede encontrar esa Conor, que es modelo 2015, rebajada en alguna otra tienda o en esa misma tienda de la captura que adjunto?

Adjunto una foto de cada bicicleta, espero vuestra respuesta, que falta me hace. Gracias por adelantado.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,3 KB
      Visitas:
      41
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,7 KB
      Visitas:
      39
  2. Matrioshkita

Matrioshkita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Yo compre la Conor 8500 en Ciclos Nico, precisamente, eso sí, como la pillé en abril me salió más barata (450€). Ahora mismo la tienes un pelín más barata en Bici Escapa y Fàbregues pero las de 2015, no las de 2016.

3. motta_xixon

motta_xixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo tengo una Cloot que me compre el año pasado para rodar, la mia tb es la 29 y tb es la trail pero no es la version Pro, es la naranja y negra, cuando la compre tb estaba de oferta y me salia por 350 euros y valia casi 500, estoy muy contento con ella, no es que haya echo muchos km, pocos mas de 1000 y todo perfecto, en mi caso traia frenos mecanicos y los cambie por unos hidraulicos, pero la version Pro ya trae buenos frenos, no tengo ninguna queja, la bicicleta en 2 dias en casa y solo tienes k montarle el manillar y un pedal y a rodar, buen trato y te llaman para preguntarte por la bici para la talla y demas antes de enviartela, es mi experiencia por si te vale.Un saludo

4. CARLOS1992

CARLOS1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me decidí por la CONOR 8500, muchas gracias por vuestras aportaciones. Me ayudaron mucho, al final me decidí por la estética (Son diseños casi idénticos) porque en prestaciones eran muy parecidas y de precio me salió por 470 que era eso o 500 así que tampoco había mucha diferencia. Os dejo una foto de la ruta de ayer justo después de cogerla de la tienda https://www.instagram.com/p/BBsO_jUy6NylCP7jBUDu3pEs9hvm2iFFT0jzb40/?taken-by=vivanco1992

5. Matrioshkita

Matrioshkita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Enhorabuena y bienvenido al club de las Conor ;)

Compartir esta página