Club B.T.T. Santo Domingo de Villanueva de los Infantes: PEDAZO MARATON¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 2 Jun 2008.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si... IMPRESINANTE.

Ayer me fui por los CAMINOS DE DON QUIJOTE, y me lleve a mi club.

RUTON: PEDAZO DE RUTON.

Creo que de las mas bonitas que he hecho.

Un paisaje presioso... miles de caminos y senderos que cruzaban de un lado para otro, senderos, atajos, campo a traves, subidas, trialera.... rios (¡¡ porque eso no eran charcos¡ el agua a media rodilla..)

Tuvimos de todo: lluvia, barro, aire...

Aun asi.. me vine con una sabor de boca impresionante... DESPUES DE RECORRER 90 KM

La verdad es que tarde mucho en calentar... 25 km y yo no me encontraba.. pero luego me recupere, cogi mi ritmo.. y puffffffffff me lo pase genial.....

Solo fuimos dos: MI QUERIDA ESTHER Y YO.... pero peleamos como leonas.... Esther la primera, y 45 minutos despues yo.... deciros que sufrimo muchisimo, que Esther me confesaba que le costo lagrimas, y yo... pues me cabree tambien unas cuantas veces.. las piedras muy resbaladizas... y el barro... madrecita¡¡¡ como acabe de barro.

LA LECHE QUE RUTA¡

Esta tarde habra fotos en nuestra pagina....

2. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Meme y Esther, enhorabuena por vuestro esfuerzo y ejemplo, es una motivación para todas tener ejemplos de superación como vosotras, como vosotras en este caso, como muchas otras en otros casos que habeis ido contandonos. Pero os tengo que decir una cosa importante:
    :sinfotos
    Ya lo sabeis, queremos veros con Don Quijote, Sancho y su "autos locos"
    Gracias a las dos por estar ahí, luchando contra el agua, el barro, el viento y la debilidad humana. Un beso

4. PRESIBTT

PRESIBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Meme el año que viene sera mucho mejor, ya estamos preparando la 5ª edición y será un bombazo gracias a todos por venir.

5. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo mi cariño, para TERSI.

Adjuntos:

6. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tersi, estás un poquito "cansina" con las fotos. (desde el cariño)
    Es mucho mejor vivirlo en directo, de verdad. Tu sabes que fresquita estaba el agua de los arroyos? Te imaginas como se quedaban las bicis de limpias?
    Te imaginas como se te queda el cuerpo después de 91 kms de ruta entre pedregales?
    Pues eso, que la próxima vez te vienes, pero hasta entonces ahí te van otras cuantas fotos.

Adjuntos:

7. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    :meaman :meaman
    :flipa :flipa :burladia: :burladia:

:meparto Que la próxima vez me voy dice...:meparto mira lo que dice....:meparto No! la próxima .....más fotos, uy, soy muy delicadita y me constipo rápidamente si me mojo los pies, y uy, uy, no, no, tanto barro......que me ensucio y chico....es que es superior a mí..., es superior a mí.......:-D
    Por cierto Meme.....pero que guarríííísima vaaaaaaass, ahora, y teniendo delante esas fotos, riñes a Marta por que se ha manchado la camiseta de chocolate o jugando :sableluz

9. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por las fotos....esto es otra cosa.....ahora si que me creo que habeis ido, y habeis disfrutado, además a mi me gustan esas fotos con esos vehículos de Quijote y Sancho que ya ví el año pasado.
    Muy graciosa la foto de los tres en la piscina, bañandoos como los salvajes.....:???:
    Gracias por ponerlas. Un beso.

10. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja ja ja
    fue un ruton¡

os lo aseguro..

creo que la mejor de todas la que he hecho...

11. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    OTRO TROFEO MAS PARA LAS VITRINAS DEL ALTILLO

Porque siendo de la jefa, lo sentimos como nuestro.

Me lo pase como un enano y fue un placer rodar con mis amiguitos naranjitas.
    Como ya han dicho todos el merito no es el puesto obtenido, si no... terminar con una sonrisa.
    Nuestro mayor orgullo, el comentario de una amable señora de la organizacion...
    "llegareis los ultimos, pero sois los que mejor se lo han pasado."

Por Dios poner un poco de cordura en MEME, aqui estan sus chicas, decidla que no caliente..... si lo hace, no acabamos ninguno. Una vez que mete el turbo.... NO HAY QUIEN LA SIGA!!!:laserkill

12. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

ja ja ja ja VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE TODO LO QUE ME PASA.

Y EL TROFEO ES VUESTRO..... Y LOS 50 EUROS... BUENO... CON ESO ME COMPRARE UN CAPRICHO... JA JA JAJ A

QUE NO¡¡ ESTE SABADO OS INVITO A UNA COPAZA EN NUESTRO PRIMER "CAMPAMENTO-ENCUETRO" DEL ALTILLO MOUNTAIN BIKE.. .QUE FIN DE SEMANA NOS ESPERA

(nos vamos un grupito a BURGO DE OSMA DE RUTAS Y MAS COSAS TODO EL FIN DE SEMANA.... DESDE EL VIERNES.... JA JA JA JA)

13. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh no has puesto donde Meme y para ser puntuales......tendremos que saber todas donde es..... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

14. Paquete

Paquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, aqui podeis ver tambien una galeria de fotos de Villanueva de los infantes,... http://cppteam.dikas.net las encontrareis en la seccion Album de fotos. Espero que os gusten.

Saludos!!

15. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias paquete.. voy a verlas¡

Compartir esta página