Club BMX Race Murcia

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por galaec, 16 Ene 2011.

1. galaec

galaec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas:

Acabo de empezar con esto del BMX después de muchos años sin ni siquiera subirme a una bici, lo que implica que ya he besado el suelo en un par de ocasiones sin nada "grave" que lamentar. Como no tengo mucha práctica, no necesito un pepino para disfrutar en un circuito, por lo que me pillé una BH Shark de ocasión (hecha polvo) y la he maquillado lo suficiente para que no me miren demasiado mal al entrar en los parques, aunque su geometría deja claro que no se trata de una bici pata negra, además, da en báscula unos 13 kg (es de hierro), vamos que le sobran michelines...

Total, que me he estado acercando últimamente a Alicante, al circuito de S. Vicente del Raspeig, y tb al del Campello (en breve probaré suerte en Albacete) lo que me lleva a preguntarme: Hay más foreros aficionados al Race en la zona de Murcia? de ser así, alguno estaría interesado en formar un club? se empieza quedando de colegueo, y nunca se sabe... a lo mejor alguno acaba siendo un rider de calidad (yo tengo 30 años, me pilla tarde) Saludos Jesús

Compartir esta página