CLUB BTT EN BADAJOZ

Tema en 'Extremadura' iniciado por d5angsan, 25 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d5angsan

d5angsan Buscando metas...

Me Gusta recibidos:
    1
    . Buenas noches me gustaria plantear una pregunta.Actualmente en Badajoz ademas de Recambios Antolin hay algún otro club o agrupación deportiva que tenga a algún miembro compitiendo en el Campeonato de Extremadura de XC o Maraton.
    Si no hay otro tipo de representación por que no creamos algún club para poder representar a la ciudad igual que Antolin,GR100,etc...

Un saludo a todos los pacenses.

2. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    00000000000000000000000

Última edición: 6 Dic 2012
  3. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    . No se si a alguien le interesaria formar una agrupacion para MTB e ir creando un equipo de la ciudad.De lo contrario para competir tendriamos que federarnos con otras agrupaciones ya federadas no???

Un saludo.

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    No esta la economia para estas cosas. Pocas casas comerciales te apoyaran y de nuestro bolsillo sale la cosa bastante cara.

5. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre por supuesto no se podría empezar con el respaldo de un gran patrocinador pero si ir cosiendo los mimbres para ir formandolo. Primero se crearía la agrupación y luego que esta fuera cogiendo fuerza para ir formando un gran grupo y mas adelante tener presencia en rutas.
    Para comenzar primero cada uno tan solo pondría para federar la agrupación y a partir de ahí a funcionar.Me extraña que nadie de el paso cuando hay tanta afición en Badajoz.

6. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr.PIPA:la información vale dinero y la de los demás vale más...jejeje sin acritud.

7. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Discúlpame Alicia, no se si la primera, pero si sera la ultima que nombre alguien de vuestro grupo.....sin acritud

8. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches , pues es buena idea la proposion de crear un club con miras de correr un campeonato a nivel extremeño, sin pretensiones grandes solo aprender poco a poco y tal, si algunos os decidis aqui podeis contar con un mecanico profesional de bicicletas que podria ocuparse desinteresadamente del tema mecanico del equipo , soy de badajoz y aunq dispongo de poco tiempo libre dejo mi aportacion todo seria hablarlo y sacar tiempo para nuestra aficion y en mi caso mi trabajo un saludo

9. pamplo

pamplo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece una buena idea y lo he hablado con gente con la que salgo habitualmente y bueno todo seria hablarlo y ver que se puede hacer...

10. mtbsinlimite

mtbsinlimite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante!! a ver d5angsan tu que eres el impulsor, ves moviendo hilos!!

11. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    venga chicos q esto se anima .....es cuestion de juntarnos un dia para primero conocernos y charlar y ver opciones q por hablar no pasa nada , despues podra ser o no pero al menos lo habremos intentado un saludo

12. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola amigos, me encantaría formar parte de un grupo así para representar a Badajoz ya que e corrido un par de años en categoría junior y estoy deseando entrar en algún grupo que se dedique a entrenar y competir ya que entreno por mi cuenta y en solitario siempre, soi de categoría sub 23 y tengo 21 años soi de Valdebotoa y aficionado al Mtb.
    todo seria quedar y conocernos y hablar para ver si conseguimos algún tipo de patrocinador o algo que nos ayude a disfrutar del deporte que nos apasiona, un saludo a todos¡

13. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    . Bueno la verdad que me he llevado una sorpresa por la repectusion de este post,al principio parecia no arrancar y poco a poco parece que a creado interes.La idea en la que yo he pensado (sin tener ningun tipo de experiencia en el tema) seria:

1º. Agrupar a un conjunto de aficionados para salir los fines de semana o compartir entrenamientos con la flaca o MTB.
    2º. Pasados unos meses y dependiendo de la cantidad de personas,el interes creado y el compromiso visto por nosotros mismos dariamos los pasos para crear una agrupacion ciclista para disfrutar de nuestra aficion y representar a la ciudad.
    3º. Una vez creada esta durante el primer año podriamos tener presencia en rutas en nuestra comunidad autonoma,tambien de esta manera iriamos viendo si la agrupacion sigue por buen camino o se desinfla por falta de interes.
    4º. Si despues de este tiempo el interes es maximo y la agrupacion persiste dariamos el paso de federar la agrupacion y dar el paso a la competicion de todos aquellos que asi lo quieran.

Es la idea que me ronda la cabeza,todos los interesados por supuesto podeis opinar y dar ideas.

Un saludo.

14. pamplo

pamplo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo con unos amigos varias veces por semana nada "profesional" jeje hacemos rutas por la zona de Badajoz de 40 a 70 km mas o menos ,hemos ido a algunas rutas estos ultimos meses en Portugal,Sta marta,Salvaleon etc y el tema es interesante y se podria ver y hacer como dice db sonido primero quedando para salir y entrenar y bueno claro hablar el tema y ver como se haria y demas

15. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    . Vamos a seguir viendo como responde la gente del foro a esta iniciativa y segun los acontecimientos iremos funcionando.

16. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoi de acuerdo con lo que expones, me interesa las propuestas y tengo varios amigos que le encantaría formar parte de esta iniciativa, estaré en contacto con este hilo, yo la unica pega es que estudio fuera de Badajoz pero los findes podiamos quedar y conocernos y tirar palante jeje un saludo¡

17. mtbsinlimite

mtbsinlimite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto, vamos intentar hacer algo!! los que estén interesados que lo digas por aqui!! YO

18. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola , yo tambien estoy interesado tanto en competir como en ser el mecanico del grupo un saludo

19. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venga chicos que esto se anima estoi deseando formar parte de algo así

20. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venga que estoi deseando volver a competir que recuerdos, una fotillo haber si os animáis
    2012-11-11-357 (800x600).jpg un poco mas jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página