Club Btt en Badalona O Sant Adrià del Besos? gente para salir y competir???

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por rogermasferrer, 25 Mar 2013.

1. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Me gustaría encontrar a gente que salga por la zona de Badalona o Sant Adrià de Besós, así como salir a competir.

Roger

2. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola Roger, yo soy de vilanova del valles y casi siempre salgo solo por mi nivel, tengo un nivel muy alto y éste año empiezo a competir.

Si algún fin de semana te apetece y hacer algo o incluso entrenar puedes contar con migo, normalmente si salgo a full me suelo hacer unos 80km y si voy en plan ruta e ir a disfrutar por hay me suelo hacer entre 120km/180km

un saludo.

3. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiii pues claro que si, aunque verdaderamente no se cual es mi actual nivel, pero podria estar bien!!!

4. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  5. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y cuentame, cuantos vais? a que hora es la salida? como se queda? ya te digo que es la primera vez que entreno con gente!!!

6. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Somos yo y otro compañero salimos a las 7am de delante del ajuntamiento de vilanova del valles.

Nuestro ritmo es bastante alto, nos llevaremos la comida de casa y no pararemos en bares a comer ni nada, la ruta se oscila a unos 120km subiendo lo mas alto que es el turo de l'home. La subida al turo de l'home hay un 90% de posibilidades que se haga por asfalto ya que nunca nos la hemos echo, hay un 80% de montaña con un 20% de asfalto que tendremos que coger, mirando el mapa la subida al turo de l'home des de sant celoni son 26km y sin parar que nos iremos a unas 2h y media de pedaleo continuo y a relevos.

De buena mañana saldremos con luces ya que aún será de noche y esa misma madrugada se adelanta 1h

Cuenta que esta salida no es entreno, vamos a disfrutar del ciclismo y de la montaña, lo que aquí conseguirás es ver el ritmo de otra gente y saber si estás capacitado para estos trotes con un objetivo final de mejorse a uno mismo.

Si te animas a venir dímelo por privado y hablamos.

Compartir esta página